Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PREVIAS 2021

Los Browns quieren la corona de la AFC Norte

Los Cleveland Browns armaron un buen equipo y podrían coronarse en la AFC Norte por primera vez desde que se organizaron ocho divisiones en 2002.

Estados UnidosActualizado a
Los Cleveland Browns armaron un buen equipo y podrían coronarse en la AFC Norte por primera vez en desde que se organizaron ocho divisiones en 2002.
Kevin C. CoxAFP

Desde que se reorganizó la NFL en 2002 y se establecieron las ocho divisiones actuales, los Cleveland Browns nunca han ganado la AFC Norte y solamente han clasificado a playoffs dos veces, una de ellas fue la temporada pasada. Sin embargo, el panorama ha cambiado dentro de la división Norte de la Conferencia Americana y los Browns podrían quedarse con la posición de honor en 2021.

Después de perder en la Ronda Divisional contra los Kansas City Chiefs, reforzaron las carencias defensivas mediante la agencia libre y añadieron al safety John Johnson y al defensive lineman Jadeveon Clowney. En el Draft, Kevin Stefanski, head coach del equipo, también se enfocó en ese lado del campo, puesto que las primeras dos rondas fuera para la defensiva; el esquinero Greg Newsome y el linebacker Jeremiah Owusu-Koramoah.

A la ofensiva, un segundo año bajo la dirección de Stefanski y Alex Van Pelt significará una mejoría para Baker Mayfield y compañía. El QB busca una extensión contractual después de tener su mejor año como profesional. El egresado de Oklahoma lanzó para 3,563 yardas con 26 touchdowns y solo ocho intercepciones.

Un Odell Beckham Jr. sano junto a Jarvis Landry y Austin Hooper serán una unidad aérea de terror para las defensivas rivales. En el ataque de Cleveland también hay que añadir al mejor corredor de la División, Nick Chubb. Las lesiones no le permitieron jugar toda la temporada 2020, pero en 12 partidos acumuló 1,067 yardas y 12 touchdowns terrestres.

Lo único que queda por ver es si podrán prevalecer en una lucha encarnizada por la corona del Norte de la AFC contra los Baltimore Ravens de Lamar Jackson.

Cleveland Browns

Récord en 2020: 11-5

Estadio: FirstEnergy Stadium

Títulos de Super Bowl: 0

Head coach: Kevin Stefanski

Coordinador ofensivo: Alex Van Pelt

Coordinador defensivo: Joe Woods

Calendario 2021

Semana 1Semana 2Semana 3Semana 4Semana 5
en Kansas Cityvs Houstonvs Chicagoen Minnesotaen LA Chargers
Semana 6Semana 7Semana 8Semana 9Semana 10
vs Arizonavs Denvervs Pittsburghen Cincinnatien New England
Semana 11Semana 12Semana 13Semana 14Semana 15
vs Detroiten BaltimoreBYEvs Baltimorevs Las Vegas
Semana 16Semana 17Semana 18
en Green Bayen Pittsburghvs Cincinnati

Equipo titular proyectado

OfensivaDefensiva
Equipos especiales
QB6Baker MayfieldLDE95Myles GarrettK3Chase McLaughlin
RB24Nick ChubbDT97Malik JacksonP7Jamie Gillan
FB31Andy JanovichDT99Andrew BillingsPR11
Donovan Peoples-Jones
WR13Odell Beckham Jr.RDE90Jadeveon ClowneyKR30D'Ernest Johnson
WR80Jarvis LandrySLB44Sione Takitaki
TE81Austin HooperMLB4Anthony Walker
LT71Jedrick Wills Jr.WLB51Mack Wilson
LG75Joel BitonioCB21Denzel Ward
C64JC TretterSS33Ronnie Harrison
RG77Wyatt TellerFS43John Johnson III
RT78Jack ConklinCB26
Greedy Williams

Draft 2021

RondaNombrePosiciónColegio
1Greg Newsome IICBNorthwestern
2Jeremiah Owusu-KoramoahLBNotre Dame
3Anthony SchwartzWRAuburn
4James Hudson IIIOTCincinnati
4Tommy TogiaiDTOhio State
5Tony FieldsLBWest Virgina
5Richard LeCounteSGeorgia
6Demetric FeltonRBUCLA

Movimientos

Altas

S - John Johnson III

DE – Jadeveon Clowney

CB – Troy Hill

Bajas

RT – Kendall Lamm

CB – Terrance Mitchell

DT – Larry Ogunjobi

Jugador a seguir

Un quarterback seleccionado en el Draft de 2018 ha conseguido una extensión contractual multimillonaria y Baker Mayfield quiere la suya. Después de tener su mejor temporada como profesional realizando las jugadas correctas y no arriesgando el balón, el producto de Oklahoma busca asegurarse un contrato jugoso con los Browns y si los guía a playoffs podría obtenerlo.

LeyendAS

Si los Browns recuerdan una leyenda año con año es el histórico corredor Jim Brown. Él fue el corredor más dominante durante su tiempo como profesional en la NFL después de su etapa universitaria en Syracuse.

En ocho de las nueve temporadas en las que jugó lideró la liga en yardas por tierra. Cuando se retiró después de la temporada de 1965, el era el jugador con más yardas por tierra en la historia de la liga con 12,312. Su marca duró casi 20 años hasta que llegó Walter Payton. Además, consiguió 106 touchdowns terrestres.

El tres veces MVP de la NFL fue invitado al Pro Bowl en cada una de las temporadas en las que jugó y fue All-Pro en ocho de ellas. Desde 1971 miembro del Pro Football Hall of Fame.