Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Mundialistas

Pescadito Ruiz desea que Cristiano Ronaldo rompa su marca goleadora

El guatemalteco quiere que CR7 imponga un nuevo récord en Eliminatorias Mundialistas para que Portugal y el mundo lo reconozcan aún más.

Estados UnidosActualizado a
Pescadito Ruiz desea que Cristiano Ronaldo rompa su marca goleadora

Cristiano Ronaldo marcó un doblete el pasado miércoles en el triunfo de Portugal sobre Irlanda y de esta manera llegó a 33 goles en la historia de las Eliminatorias Mundialistas. Sin embargo, quien ostenta el primer puesto en este rubro es el goleador (ya retirado) Carlos ‘Pescadito’ Ruiz, con una marca de 39 goles vistiendo la playera de la selección de Guatemala en Eliminatorias.

El gran goleador centroamericano escribió en sus redes sociales que su deseo es que Cristiano pueda romper su marca para que el mundo entero le dé el justo valor a esta cifra goleadora. Además, dio a entender que en su país han desestimado este récord que hasta el día de hoy ostenta.

“Cinco años retirado y en la época de dos de los más grandes futbolistas aún estoy en esa lista. Ojalá y lo rompa Cristiano Ronaldo, así su país y el mundo le dan el valor que ese récord merece. Conmigo pareciera que era fácil y sin valor”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Cuándo juegan de nuevo Cristiano y Portugal en Eliminatorias?

El siguiente compromiso para Portugal por las Eliminatorias Mundialistas de Europa será el martes 7 de septiembre, cuando visiten a la selección de Azerbaiyán en el Estadio Olímpico de Bakú. Ahí, Cristiano Ronaldo tendrá una oportunidad más para acechar el récord goleador de Carlos Ruiz. Parece que es cuestión de tiempo para que CR7 se adjudique una marca más en su histórica trayectoria futbolística.