Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

¿Cuál es la situación actual de Romell Quioto?

El estratega de la H, Fabián Coito habló un poco acerca de la situación actual en la cual se encuentra el jugador para los partidos de Eliminatorias.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de la H, Fabián Coito habló un poco acerca de la situación actual en la cual se encuentra el jugador para los partidos de Eliminatorias.
Getty Images

En días pasados se comentaba que la participación del jugador hondureño, Romell Quioto, en la triple fecha de la FIFA con la Selección Nacional de Honduras, era aún incierta debido a una lesión muscular que presentó durante el duelo ante Qatar en el torneo de Copa Oro que se llevó a cabo en agosto,

El director técnico de la H, Fabián Coito, aclaró todas las especulaciones con respecto a la situación actual del delantero y sobre todo si estaría presente en el primer encuentro que disputarán ante Canadá el 2 de septiembre.

"Romell está sano, está bien y dependerá de la estrategia y la forma de encarar el partido y ver en qué momento impacta en el juego" comentó Coito en respuesta a la pregunta de si Quioto sería titular en el primer duelo.

En CF Montréal descartaban que el jugador estuviera listo para regresar

El estratega del equipo CF Montréal, Wilfried Nancy comentó hace algunos días que el jugador hondureño no se encontraba del todo recuperado de su lesión musculas para poder disputar los 90 minutos de los encuentros.

El delantero fue parte de un partido con el equipo de la MLS posterior a su lesión, sin embargo no alcanzó los 30 minutos dentro del terreno de juego y salió de cambio.

A pesar de lo que expresó el técnico del club, Fabián Coito aseguró que Romell se encuentra en buen estado de salud y que no presenta ningún problema físico.