NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Gregg Berhalter confiesa que admira a Hugo Pérez

El estratega de la Selección Nacional de Estados Unidos habló un poco sobre el partido que disputarán ante El Salvador y sobre su director técnico, Hugo Pérez.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de la Selección Nacional de Estados Unidos habló un poco sobre el partido que disputarán ante El Salvador y sobre su director técnico, Hugo Pérez.
Getty Images

La Selección Nacional de Estados Unidos estará enfrentando al Salvador durante las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y el estratega del equipo, Gregg Berhalter habló sobre dicho partido, pero también aprovechó la ocasión para confesar que de niño Hugo Pérez significó un héroe para él.

El actual estratega de La Selecta, Hugo Pérez, formó parte del fútbol estadounidense durante su carrera profesional en el cuerpo técnico, por lo que ha tenido contacto con jugadores que actualmente se encuentran en la Selección mayor del equipo de las barras y las estrellas.

Berhalter también dejó en claro que admira el proceso que Hugo Pérez ha llevado a cabo con la Selección de El Salvador y sobre todo lo que la escuadra ha logrado crecer bajo el mando del entrenador salvadoreño.

Estados Unidos no se confía

A pesar de que la Selección Estadounidense viene de haber ganado el torneo de la Copa Oro ante el Tricolor, Berhalter sabe que no pueden confiarse en los partidos de Eliminatorias ante ningún rival.

El técnico esta consciente de que los partidos fuera de casa han sido difíciles para el equipo desde las eliminatorias pasadas, por lo que busca romper esa mala racha y conseguir resultados positivos, y aunque la USMNT se coloca como una de las favoritas para lograr el pase a la Copa del Mundo, sabe que todos los partidos tendrán su complejidad y que nada es seguro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?