FAMOSOS

Así responde Zendaya al mensaje de cumpleaños de Tom Holland

Zendaya y Tom Holland acapararon las redes sociales luego de que el actor lanzara una dulce felicitación de cumpleaños a la actriz. ¡Así respondió ella!

Estados UnidosActualizado a
Tom Holland y Zendaya vía Instagram (@tomholland2013).

¡Zendaya y Tom Holland hacen su romance ‘insta-oficial!

Este miércoles - 1 de septiembre - la exchica Disney se encuentra celebrando su cumpleaños número 25, por lo que diversas celebridades y estrellas de la industria tomaron sus redes sociales para felicitar a la joven actriz, entre ellos, su actual pareja: Tom Holland.

El famoso ‘Spider-man’ de Jon Watts utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus más de 47 millones de seguidores una dulce felicitación a su novia.

“Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz. Llámame cuando despiertes. Besos”, escribió el actor en la descripción de la imagen, que muestra a ambos en los sets de Marvel, haciendo referencia a los personajes que interpretan.

¡Así responde Zendaya a la dulce felicitación de cumpleaños de Tom Holland!

Una vez que Zendaya notó la felicitación de su pareja, no dudó en responderle por el mismo medio con un sólido “Te llamo ahora” acompañado de un emoji de corazón. ¡Checa la publicación!

Hasta ahora, la emotiva publicación del británico está a punto de lograr los 14 millones de likes en Instagram.

La relación entre Tom Holland y Zendaya

Los rumores de una supuesta relación entre Tom y Zendaya comenzaron en 2017 tras el rodaje de ‘Spider-man: Homecoming’, cuando varias fuentes cercanas a los actores revelaron que habían comenzado a salir, sin embargo, dicha relación jamás fue confirmada por las celebridades.

Para 2019, Zendaya tuvo un efímero romance con su compañero de reparto en 'Euphoria', Jacob Elordi, sin embargo, este terminó rápidamente y el actor de ‘The Kissing Booth’ comenzó a salir con Kaia Gerber.

Por su lado, Tom Holland inició un noviazgo con Nadia Parks, con quien pasó gran parte de la cuarentena, pues la expareja tomó la decisión de mudarse juntos. Pese a ello, la relación no funcionó y el romance terminó.

Ahora, y luego de tres años, Zendaya y Tom Holland finalmente decidieron darse una oportunidad. Y aunque ambos suelen ser cautelosos en redes sociales, su relación se confirmó cuando un grupo de paparazzis los fotografiaron besándose en el auto del actor.