Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Enrico Dueñas asegura que Estados Unidos la tendrá difícil ante El Salvador

El mediocampista nacionalizado salvadoreño habló sobre el partido de eliminatorias que El Salvador disputará ante la Selección de Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista nacionalizado salvadoreño habló sobre el partido de eliminatorias que El Salvador disputará ante la Selección de Estados Unidos.
Getty Images

Enrico Dueñas, mediocampista proveniente del FC Eindhoven, comentó en una entrevista para El Gráfico, sus opiniones acerca del partido que se aproxima para El Salvador ante la Selección de Estados Unidos correspondiente a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, que se llevará a cabo en el estadio Cuscatlán.

Dueñas estaría debutando con La Selecta en dicho partido y comenta que ha tenido un buen recibimiento por parte de sus compañeros del equipo, algunos de ellos con quienes compartió cancha durante su paso por la sub-23.

El jugador asegura que en caso de obtener minutos de juego ante la USMNT, estaría cumpliendo uno de sus sueños y que a pesar de que será un partido complicado, cuentan con un buen equipo por lo que no duda que podrán sacar resultados positivos.

Finalmente comentó que no se esperaba una bienvenida tan grande por parte de la afición y del equipo.

Hugo Pérez va por la victoria ante Estados Unidos

El estratega de La Selecta comentó que conseguir un empate no sería un buen resultado para la escuadra, por lo que su objetivo sigue fijo en ganar ante Estados Unidos.

Los dirigidos por Gregg Berhalter vienen de haber conseguido la Copa Oro el mes pasado ante la Selección Mexicana, por lo que Hugo Pérez esta consciente de que sus jugadores tendrán que salir a luchar y sobre todo mantener el ánimo y la motivación.