Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Conmebol

Ecuador vs Paraguay: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial 2022

Ecuador buscará mantenerse en puestos de calificación, pero tendrá un complicado partido ante un Paraguay que tiene una misión.

Estados UnidosActualizado a
Ecuador buscará mantenerse en puestos de calificación, pero tendrá un complicado partido ante un Paraguay que tiene una misión.
AFP/Getty Images

La selección ecuatoriana quiere regresar a la senda de la victoria, y que mejor que buscar hacerlo en casa cuando reciban a una selección de Paraguay que es el rey del empate e incluso solamente han caído ante Brasil. No te pierdas el dueloy crea tu cuenta de Fubo TV.

Ecuador arrancó con tres victorias y una derrota las eliminatorias, sin embargo, los últimos dos partidos han sido derrotas para los de Gustavo Alfaro, incluyendo una en casa ante Perú, situación que ha causado cierta preocupación. Este jueves tienen la oportunidad de reivindicarse en casa.

Los guaraníes no han jugado mal e incluso lograron en la Copa América derrotar a Bolivia, Chile y dieron batalla ante Argentina y Uruguay. Sin embargo, Berizzo sabe que ya es momento de dejar de ser el rey del empate y comenzar a sacar victorias.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 9 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Ecuador vs Paraguay, Eliminatorias de la Conmebol?

La selección de Ecuador buscará sumar otra victoria en casa cuando tenga que medirse a Paraguay, que solamente ha perdido un partido hasta el momento (ante Brasil). El encuentro se jugará el jueves 2 de septiembre a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT y 14:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Ecuador vs Paraguay, Eliminatorias de la Conmebol?

Sabemos que no quieres perderte las eliminatorias de la Conmebol. Crea tu cuenta de Fubo TV, y de esa manera podrás ver el encuentro en el que Ecuador se va a medir a Paraguay y todos los demás partidos.

¿Cómo ver en vivo online Ecuador vs Paraguay, Eliminatorias de la Conmebol?

Sigue el Ecuador vs Paraguay, partido de la Jornada 9 de las Eliminatorias de la Conmebol que se jugará en Quito, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas detalle alguno.