Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL: Los New Orleans Saints se preparan para iniciar temporada en el AT&T Stadium

Debido al paso del huracán Ida por New Orleans, los Saints se encuentran refugiados en la casa de los Cowboys de Dallas

Estados UnidosActualizado a
Debido al paso del huracán Ida por New Orleans, los Saints se encuentran refugiados en la casa de los Cowboys de Dallas
Michael AinsworthAP
A 800 kilómetros de New Orleans, los Saints se hacen a la idea de que el comienzo de la temporada lo tendrán que celebrar en territorio neutral. El paso del huracán Ida provocó que el equipo se tuviera que desplazar al norte de Dallas donde preparan el kick off.
 
Bajo el refugio del AT&T Stadium, los entrenadores y personal de oficina de los Saints ven opciones "muy realistas" de que el equipo comience la campaña en la casa de los Cowboys.
 
Con la incertidumbre de saber si el Caesars Superdome estará en condiciones de alojar un partido de la NFL luego de que el huracán Ida categoría cuatro impacta a New Oreans, la gerencia ha buscado cuál es la alternativa más viable.
 
Jugadores y personal de los Saints, así como 120 integrantes de sus familias, fueron trasladados al norte de Texas antes de que la tormenta impactara la ciudad el domingo pasado.
 
Este martes, después de descartar que el primer partido de la campaña contra los Packers se podría mudar a Green Bay, el head coach de New Orelans Saints, Sean Payton planteó la idea de quedarse en Texas.

"Existe la posibilidad de que el juego sea aquí en el AT&T Stadium.Tenemos suficientes fanáticos en esta área ,además de Houston. También podrían venir nuestros seguidores del norte de Louisiana", declaró Payton.

El partido contra los Packers, no sólo será el kick off de la campaña para los Saints, sino también marcará el inicio de la post era Drew Brees. El veterano Jameis Winston será el quarterback titular.

 Los Bukis se podrían interponer

 
Aunque los Cowboys estarán de gira en la Semana 1, Jane Slater de NFL Network informó que el AT&T Stadium enfrenta un conflicto de programación que podría orillar a los Saints a tomar otra ruta para el partido contra Packers. El millonario recinto que construyó Jerry Jones celebrará el 15 de septiembre un concierto de Los Bukis, lo que podría echar abajo los planes de New Orelans.
Dentro de su calendario, los Saints no vuelven a recibir un partido como local hasta el 3 de octubre