Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Un Jake Paul críptico pone en duda su retiro

El youtuber Jake Paul publicó en su cuenta de Twitter que su estatus es el de un boxeador retirado, ¿no habrá revancha contra Tyron Woodley?

Estados UnidosActualizado a
El youtuber Jake Paul publicó en su cuenta de Twitter que su estatus es el de un boxeador retirado, ¿no habrá revancha contra Tyron Woodley?
Jason MillerAFP

Después de vencer a Tyron Woodley por decisión dividida al finalizar ocho rounds, el youtuber convertido en boxeador, Jake Paul, publicó en su cuenta de Twitter que su estado era de boxeador retirado.

Esto parece ser contrario a la puesta que habían realizado previo al combate. Para realizar el segundo episodio, quien perdiera debía tatuarse la frase ‘I love ___’ con el nombre del ganador.

Minutos más tarde, publicó las especificaciones del tatuaje que se debe hacer Woodley para que exista una revancha entre ambos peleadores. El tatuaje debe ser, como mínimo, de dos por tres pulgadas, permante, y debe ser visible con shorts y playera puesta. Además, el ex campeón de UFC deberá publicarlo en redes sociales.

De youtuber a boxeador

En su breve paso como boxeador profesional, el también músico, que recientemente se comparó con Muhammad Ali, ha derrotado a AnEson Gib, Nate Robinson y Ben Askren. Por la vía del cloroformo. Tras la victoria sobre Woodley, Paul tiene récord de 4-0.

La cuenta de YouTube de Paul cuenta con 20.4 millones de suscriptores.