Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Justin Che volverá a Bayern Múnich al terminar año en la MLS

El defensor de FC Dallas vino a la MLS para seguir su desarrollo este año, pero el Bayern quiere recuperarlo para el mercado de invierno.

Estados UnidosActualizado a
El defensor de FC Dallas vino a la MLS para seguir su desarrollo este año, pero el Bayern quiere recuperarlo para el mercado de invierno.
John McCoy / Icon SportswireGetty Images

Son demasiados nombres, pero con que alegría se celebra que lo sean. Si no es Chris Richards, es Matthew Hoppe y si no quieren que sea él, también podemos hablar de Erik Palmer-Brown. Y si con ellos no es suficiente, pues en este día final del mercado de transferencias también podemos hablar de más buenas noticias en FC Dallas, además de la buena campaña que está teniendo su ahora estelar Ricardo Pepi.

Como es bien sabido, el convenio de Dallas con clubes en el extranjero ha ayudado a la exportación de algunos elementos a Europa y con mayor flujo por Alemania, específicamente el Bayern Múnich. Ahí tenemos el caso de Chris Richards, mas no podemos desestimar en estos momento la labor de Justin Che. El zaguero central regresó para esta campaña de la MLS debido a que el grupo de entrenadores germanos decidieron que era mejor seguir su desarrollo en casa y parece ser que estaban en lo correcto.

A pesar de estar fuera en las últimas jornadas, Che ha sido un pilar en la defensa de Luchi González y eso ha gustado a los bávaros, por lo que ya apuntan a llevarlo de vuelta. No, no será de intercambio inmediato, ya que Dallas lo quiere para terminar la temporada con una buena carrera hacia la postemporada, pero, tanto Tobi Altschäffl de Sport Bild como Kerry Hau de Spox, han informado que en cuanto esté libre, éste regresará a las filas del Bayern Múnich.

Se tiene contemplado que el regreso se haga para el mercado de invierno y esto también viene mucho por la salida de Richards. Justin Che tuvo su último periodo en el Bayern Múnich durante febrero y mayo de 2021 y fue parte del cuadro del tercer equipo del Bayern y durante ese periodo logró subir su valor en el mercado por arriba de 3 millones de dólares. Con FC Dallas este año, Che ha jugado ocho partidos para más de 650 minutos y 1 asistencia.

Bryan Reynolds también sigue en duda de su futuro

En los movimientos que se siguen observando en el mercado de transferencias de Europa está el de Bryan Reynolds en la Roma. José Mourinho no ha confiado al cien en el defensa estadounidense e incluso ha quedado rezagado en la rotación, por lo que se ha comentado que la Roma buscaría un mejor jugador en su posición, por lo que también queda por ver si una venta para conseguir minutos sería lo ideal para él.