Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Isaac Alarcón fue uno de los capitanes en el último partido de pretemporada de los Cowboys

El mexicano Isaac Alarcón fue uno de los capitanes en el último partido de pretemporada de los Dallas Cowboys contra los Jacksonville Jaguars.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano Isaac Alarcón fue uno de los capitanes en el último partido de pretemporada de los Dallas Cowboys contra los Jacksonville Jaguars.
TOM PENNINGTONAFP

El mexicano Isaac Alarcón esta haciendo todo bien, más allá de unos altibajos, para quedarse entre los 53 jugadores que formarán el roster de la temporada regular de los Dallas Cowboys. En el último partido de la pretemporada, contra los Jacksonville Jaguars, fue uno de los capitanes del Equipo de América.

Acorde al reporte de Michael Gehlken, reportero del Dallas Morning News, el liniero mexicano acompañó al defensive lineman Bradlee Anae, al receptor Johnnie Dixon y al safety Steven Parker durante el volado previo al inicio del partido.

Aunque los Cowboys fueron derrotados 34-14 por los Jaguars, la actuación del mexicano fue decente. Al finalizar el partido, el oriundo de Monterrey agradeció la oportunidad de jugar más en esta pretemporada tras llegar a los Cowboys el año pasado mediante el International y respondió cómo se siente después de varios partidos de pretemporada.

Siento que he mejorado mucho desde el año pasado, mis entrenadores y compañeros también me lo dicen. Hace un año no tenía esta capacidad. No solo ha mejorado mi conocimiento, sino mi sensación al jugar dentro del campo”, declaró el egresado del Tecnológico de Monterrey al finalizar el partido.

Pretemporada sin victorias

Aunque la pretemporada significa poco en cuanto al récord de victorias y derrotas, cuando los Cowboys se van sin victorias pasan cosas buenas en la temporada regular. Las últimas dos veces que terminaron sin victorias, en 2014 y 2018, los Cowboys clasificaron a los playoffs.