Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Ravens pierden a J.K. Dobbins por toda la temporada

El running back J.K. Dobbins se lesionó la rodilla izquierda en el primer cuarto del partido de pretemporada entre Baltimore vs Washington Football Team.

Estados UnidosActualizado a
El running back J.K. Dobbins se lesionó la rodilla izquierda en el primer cuarto del partido de pretemporada entre Baltimore vs Washington Football Team.
Carolyn KasterAP

Los Baltimore Ravens han perdido al mejor running back que tuvieron en 2020. J. K Dobbins sufrió una lesión del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda en el primer cuarto del partido contra Washington Football Team.

Acorde al reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, la resonancia magnética mostró que no hubo daño estructural ni se lastimaron los ligamentos medio y posterior. Dobbins espera un tiempo de recuperación de 12 meses, despidiéndose de la campaña 2021 de la NFL.

En los registros de la temporada 2020 de los Ravens, las 805 yardas terrestres de Dobbins están detrás de las mil cinco yardas de Lamar Jackson. Dobbins fue el mejor jugador de Baltimore en el rubro de touchdowns terrestres, con nueve. Además, protegió de buena manera el balón, ya que en quince partidos como novato sufrió dos fumbles, pero los recuperó.

Profundidad de corredores

Sin Dobbins, Gus Edwards, Justice Hill, Ty’Son Williams y Nate McCrary se repartirán los acarreos con Jackson. Edwards ha superado las 700 yardas en sus tres temporadas como profesional, Hill iniciará su tercera temporada en la NFL, Williams fue parte de la escuadra de prácticas en 2020 y McCrary es un novato no reclutado en el Draft.