NFL

Reporte: Jets refuerzan la defensiva con Shaq Lawson

Los Jets perdieron al defensive end Carl Lawson por lesión y se reforzaron con Shaq Lawson luego de adquirirlo en un canje con los Houston Texans.

Estados Unidos
0
Shaq Lawson, nuevo jugador de New York Jets.
Bob Levey AFP

Hace unos días los New York Jets perdieron a Carl Lawson para toda la temporada por un desgarre en el tendón de Aquiles. La buena nueva es que por fin llegó aquel jugador que lo sustituirá. El equipo neoyorquino adquirió al defensive end Shaq Lawson en un intercambio con los Houston Texans.

Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, los Jets entregaron una selección de sexta ronda del Draft de 2022, que pertenecía originalmente a los San Francisco 49ers, para hacerse con los servicios de Lawson. La franquicia neoyorquina obtuvo dicho pick cuando intercambiaron a Jordan Willis al equipo californiano en 2020.

AFC Este

Lawson ha pasado toda su carera en equipos de la AFC Este a excepción de la actual pretemporada. El defensive end fue reclutado en la primera ronda del Draft de 2016 por los Buffalo Bills y al finalizar su contrato de novato llegó como agente libre a los Miami Dolphins en 2020.

Previo al Draft de 2021, fue enviado por los Dolphins a Houston junto a una selección de sexta ronda a cambio de Benardrick McKinney y un pick de séptima ronda. En 64 juegos como profesional, suma 20.5 sacks y seis fumbles forzados.