Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Huracán Ida provoca mudanza temporada de Saints a Dallas

El Huracán Ida es una amenaza para los residentes de la zona de New Orleans y Baton Rouge, por ello los Saints evacuarán en dirección a Dallas.

Estados UnidosActualizado a
El Huracán Ida es una amenaza para los residentes de la zona de New Orleans y Baton Rouge, por ello los Saints evacuarán en dirección a Dallas.
Chris GraythenAFP

La amenaza del Huracán Ida es demasiado grande para la zona de New Orleans y Baton Rouge. La primera decisión pertinente que tomaron los Saints fue cancelar el partido de pretemporada del sábado contra Arizona Cardinals. Ahora, el equipo será evacuado y se alojará en el área de Dallas-Fortworth.

Acorde a los reportes de KATC, los integrantes del equipo viajaron en dos vuelos comerciales la tarde del sábado y el plan es mantenerse en el estado de Texas hasta el miércoles. En caso de ser necesario, los Saints entrenarán en Arlington, en el AT&T Stadium.

Ida acelera

El Huracán Ida ha evolucionado de tormenta tropical a huracán categoría cuatro, acorde a la información del Centro Nacional de Huracanes. Ida continuará intensificándose hasta le momento en el que impacte la costa de Louisiana.

A las 11 a.m CDT de hoy, Ida alcanzó una velocidad máxima de 150 millas por hora con un avance al noroeste de 13 mph. Se recomienda evacuar a los ciudadanos de la zona aledaña a New Orleans y Baton Rouge.