Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Profundidad en línea defensiva alegra a coordinador defensivo de 49ers

DeMeco Ryans, nuevo coordinador defensivo de San Francisco 49ers, se mostró feliz por el regreso de Nick Bosa y Dee Ford a la línea defensiva.

Estados UnidosActualizado a
DeMeco Ryans, nuevo coordinador defensivo de San Francisco 49ers, se mostró feliz por el regreso de Nick Bosa y Dee Ford a la línea defensiva.
Thearon W. HendersonGetty Images

El regreso de Nick Bosa y Dee Ford emociona a cualquier aficionado de la NFL, pero el individuo que más feliz está por ello es DeMeco Ryans, coordinador defensivo de los San Francisco 49ers. Ryans se desempeñó como entrenador de linebackers internos de 2018 a 2020, ahora cargará con la responsabilidad de dirigir toda la defensiva tras la partida de Robert Saleh.

Tener disponibles a Dee (Ford), a Arden (Key), a (Nick) Bosa, a Samson (Ebukam), nos permite hacer muchas cosas. Todos estos jugadore son muy talentosos. Queremos utilizarlos maximizando sus fortalezas para que nos ayuden a ganar partidos”, declaró Ryans.

Además de los jugadores mencionados por el coordinador defensivo, los Niners también cuentan con Javon Kinlaw. El jugador de segundo año registró 33 derribos y 1.5 capturas de mariscal en el 53 por ciento de los snaps defensivos de San Francisco.

Prolífico jugador

DeMeco Ryans fue un excelente linebacker para los Houston Texans y los Philadelphia Eagles en diez años como profesional en la NFL. Su arribo a la la liga se dio en la segunda ronda del Draft de 2006. Desde el primer momento se adueñó del centro de los linebackers de Texans y ganó el premio al Novato Defensivo del Año. Cuando se retiró de los emparrillados, el dos veces invitado al Pro Bowl sumaba 970 tackleadas, 13.5 sacks, 10 fumbles recuperados y siete intercepciones.