Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido suma otro empate con el Sporting Kansas City

El equipo del jugador mexicano, Alan Pulido, volvió a empatar en la MLS, ahora ante Colorado Rapids.

Estados UnidosActualizado a
El equipo del jugador mexicano, Alan Pulido, volvió a empatar en la MLS, ahora ante Colorado Rapids.
Getty Images

El Sporting Kansas City, equipo actual del mexicano Alan Pulido, volvió a empatar por tercer encuentro consecutivo en la MLS, ahora frente al equipo de Colorado Rapids, con un marcador final de 1-1. Pulido fue titular en dicho encuentro y disputó los 90 minutos.

Los autores de los goles fueron Jonathan Lewis por parte de Colorado Rapids al minuto 17 del duelo y Johnny Russell por parte del Sporting Kansas City al minuto 42'. Los de Kansas han empatado en las últimas 3 fechas del torneo ante Minnesota, Portland Timbers y ahora Colorado Rapids.

En cuanto la escuadra de Colorado venía de sacar la victoria en los últimos 3 encuentros consecutivos, ante los equipos de Real Salt Lake, LA Galaxy y Houston Dynamo. 

Actualmente el equipo de Kansas City se encuentra en la segunda posición de la Conferencia Oeste, con un total de 40 puntos. Han disputado 22 duelos, de los cuales han ganado 11, empatado 7 y perdido únicamente 4 de ellos.

Pulido y Vela podrían verse las caras en el próxima jornada

Sporting Kansas City se estará midiendo ante Los Angeles Football Club en la siguiente fecha de la competencia por lo cual Alan Pulido podría estar jugando ante el delantero mexicano de LAFC, Carlos Vela.

Aunque esto aún no es un hecho, debido a una lesión que presentó Vela hace unos días y que lo ha mantenido fuera de las canchas, la fecha de su regreso es todavía incierta y Bob Bradley asegura que ha sido un año muy difícil para el atacante.