MLS

Brian Rodríguez acepta que está en su mejor momento con LAFC

El delantero uruguayo marcó un doblete en El Tráfico, para estrenarse en la temporada de MLS justo antes de reportar con Uruguay, para la eliminatoria de CONMEBOL.

Estados Unidos
0

El Clásico del Tráfico repartió unidades, luego de que LAFC igualara con LA Galaxy a 3 goles en el Banc of California Stadium y una de las figuras del encuentro fue el delantero uruguayo, Brian Rodríguez, que se despachó con un doblete, para marcar sus primeros tantos con el cuadro angelino, luego de su cesión al fútbol de España, previo a reportar a la convocatoria de la Selección Uruguaya para los partidos eliminatorios de CONMEBOL.

Tras el encuentro, el ‘Rayito’ aceptó que se encuentra en su mejor momento desde su llegada a la Major League Soccer y aunque manifestó su alegría por marcar un par de anotaciones, el atacante comentó que habría preferido llevarse la victoria ante el acérrimo rival en el Derbi de Los Ángeles.

“Fue un partido muy importante, era el Tráfico y había que sumar. Entramos decididos y en lo personal me sentí muy bien, pude demostrarlo con dos goles, estoy muy contento pero me hubiera gustado llevarme la victoria”, destacó. Vengo trabajando muy bien, tengo la confianza de Bob y del cuerpo técnico y me siento muy bien. al final de cuentas tengo solo 21 años y estoy para aprender”.

El futbolista uruguayo marcó el primero de sus dos tantos, luego de una gran acción individual, en la que eludió a una serie de rivales y sacó un potente disparo de pierna izquierda, que le regresaba la ventaja a los dirigidos por Bob Bradley al minuto 58, para que ocho minutos más tarde, firmara su doblete, en el festival de goles durante el Clásico del Tráfico.

“Fue muy lindo la verdad, solo veía jugadores blancos y quería sacármelos de arriba y se dio, pude terminarlo con un buen remate. He tenido buenos consejos del staff, me siento muy bien en el club y hay que reflejarlo en el campo. A un jugador le da mucha confianza el gol, entro a la cancha y quiero dar lo mejor de mi”, destacó.

Viajará a Uruguay para Eliminatorias

Rodríguez ha sido un habitual en las últimas convocatorias de Óscar Washington Tabarez dentro de la Selección Uruguaya, a la que reportará para los partidos eliminatorios de Sudamérica, en los que la escuadra charrúa visitará a Perú, para luego recibir a Bolivia y Ecuador, en la triple fecha eliminatoria rumbo al mundial de Catar 2022 y en la que buscará tener minutos, para que su selección se mantenga en puestos de clasificación.