Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La provocación de Jonathan dos Santos a LAFC y su estadio: “Esta es mi casa”

El centrocampista mexicano habló para las redes sociales de LA Galaxy y no ocultó su felicidad tras el empate de Cabral en los minutos finales.

Estados UnidosActualizado a
La provocación de Jonathan dos Santos a LAFC y su estadio: “Esta es mi casa”

Este sábado LAFC recibió a Los Ángeles Galaxy en la cancha del Banc of California Stadium, en una edición más de El Tráfico en la MLS. El partido cumplió y superó las expectativas de la afición, que fue testigo de un dramático empate a tres goles.

Parecía que LAFC se llevaría el triunfo en casa y con su gente gracias a un gol de Cristian Arango y un doblete de Brian Rodríguez, sin embargo, al 86’ Kevin Cabral sentenció el empate y se desató la locura en el conjunto dirigido por Greg Vanney.

Al término del encuentro, Jonathan dos Santos fue filmado junto a Julián Araujo mientras abandonaban las instalaciones del Banc of California Stadium, pero antes de despedirse tiró una frase con picardía que no le agradará a la afición de LAFC. “Los Ángeles es nuestro. Aquí es mi casa”, señaló el mexicano entre risas con Araujo.

¿Cuándo se volverán a enfrentar LAFC y LA Galaxy?

El siguiente y último partido de temporada regular entre LAFC y LA Galaxy será el próximo domingo 3 de octubre en Dignity Health Sports Park, casa de LA Galaxy. Esta podría ser la última oportunidad de ver por primera vez un enfrentamiento entre Carlos Vela y Chicharito Hernández en la MLS, por lo que habrá mucho morbo en torno a este futuro duelo.