Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 3-3 LA Galaxy

Juegazo en El Tráfico; LAFC y LA Galaxy dividen puntos

En un encuentro lleno de polémica, goles, remontadas y emociones, ambos conjuntos brindaron un espectáculo que la afición agradeció.

Estados UnidosActualizado a
Juegazo en El Tráfico; LAFC y LA Galaxy dividen puntos
DARRYL DYCKAP

Este sábado por la tarde, LAFC recibió a LA Galaxy en una edición más de ‘El Tráfico’ en Major League Soccer. El resultado final fue un vibrante empate a tres goles que dejó buenas sensaciones en ambos bandos, aunque muy probablemente Bob Bradley esperaba que su equipo, LAFC, saliera con los tres puntos, tomando en cuenta las circunstancias del partido.

Dejan Joveljic por fin se estrenó como goleador de Los Ángeles Galaxy y brilló en el encuentro con un doblete que llenó de vida a su equipo ante la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández. El delantero serbio perforó las redes en los minutos 20’ y 64’ y esto le servirá para llenarse de confianza de cara a lo que vendrá en la temporada regular.

Brian Rodríguez de LAFC también se mandó un doblete que por instantes pareció ser definitivo, aunque errores en los minutos finales le costaron el empate a los de casa. Al 58’, Brian marcó uno de los goles más bellos del año en la MLS; el uruguayo se quitó a varios rivales fuera y dentro del área para concluir la jugada con un zurdazo letal que dejó sin oportunidades al guardameta Jonathan Bond.

Cuando el encuentro estaba por concluir, Kevin Cabral decretó el 3-3 final tras una triangulación entre Efraín Álvarez, Julián Araujo y Cabral. El delantero francés recibió un centro al corazón del área y de derecha venció el arco defendido por Romero.

Posiciones y próximos partidos

Al momento, tras la división de puntos entre LAFC y LA Galaxy, los dirigidos por Bob Bradley se quedaron en el noveno puesto con 24 puntos, en tanto que LA Galaxy se posiciona en el cuarto sitio de la Conferencia Oeste con 36 puntos.

El próximo partido de LAFC será también como local el próximo viernes 3 de septiembre, cuando reciban a Sporting Kansas City. Por su parte, LA Galaxy visitará a Colorado Rapids el sábado 11 de septiembre.