Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Pineda cae en su primer partido al mando del Atlanta United

El estratega acumula su primera derrota al mando del equipo de la Major League Soccer, el Atlanta United.

Estados UnidosActualizado a
El estratega acumula su primera derrota al mando del equipo de la Major League Soccer, el Atlanta United.
Getty Images

En días pasados el club de Atlanta United le dio la bienvenida a su nuevo director técnico Gonzalo Pineda, luego del despido de Gabriel Heinze, el día de hoy el estratega obtuvo su primera derrota al mando del equipo, después de caer por un marcador final de 2-0 ante Nashville SC en el torneo de la MLS.

Los visitantes lograron sacar la victoria gracias a dos goles por parte de Daniel Armando Ríos y Randall Leal en los minutos agregados del primer y segundo tiempo del encuentro.

Atlanta United se encuentra actualmente en la posición número 9 de la Conferencia Este con un total de 27 puntos, lo que momentáneamente los deja fuera de los playoffs, sin embargo igualan en puntos a Columbus Crew y DC United.

La bienvenida de Gonzalo Pineda

El estratega mexicano fue recibido a lo grande por parte de la afición del Atlanta United, ya que los seguidores del equipo se encargaron de colocar pancartas de bienvenida en el Mercedes Benz Stadium al inicio del encuentro ante Nashville.

Pineda tendrá el objetivo de enderezar nuevamente el camino del equipo para poder colocarlo en puestos de clasificación a los playoffs y su próximo partido será ante Orlando City el 10 de septiembre debido a la fecha FIFA, por lo que el entrenador tendrá tiempo suficiente para acoplarse con el resto del equipo.