NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Canadá

Canadá dice presumir a una de sus mejores generaciones de fútbol

El estratega de la Selección Canadiense asegura que actualmente cuentan con una escuadra muy fuerte para las Eliminatorias.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de la Selección Canadiense asegura que actualmente cuentan con una escuadra muy fuerte para las Eliminatorias.
Getty Images

Stephen Hart, actual director técnico de la Selección Nacional de Canadá, aseguró que cuentan con una de las mejores generaciones de fútbol, sobre todo en el área ofensiva. Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 están a unos días de dar inicio y Canadá se prepara para sus primeros encuentros.

El equipo cuenta con varios jugadores de renombre que actualmente se desarrollan en equipos importantes del viejo continente, como Alphonso Davies, Jonathan David y Cyle Larin.

La Selección Canadiense volverá a verse las caras con la H años después de una dolorosa derrota

Canadá se estará midiendo ante los dirigidos por Fabián Coito y tiene recuerdos semiamargos de uno de sus últimos encuentros, ya que en octubre del 2012 cayeron ante Honduras por una goleada de 8-1 durante la hexagonal rumbo a Brasil.

Durante dicha derrota el director técnico de la Hoja de Maple era precisamente Stephen Hart, quien ahora tendrá la oportunidad de eliminar ese recuerdo y conseguir un resultado positivo para el equipo.

Hart asegura que desde entonces el fútbol en Canadá ha ido creciendo de manera acelerada, por lo cual no se volverá a repetir la historia, también comentó que tiene confianza en sus jugadores aunque no hayan tenido minutos de juego constantes, ya que durante la Copa Oro tuvieron varias bajas y los suplentes lograron hacer un excelente papel.

El duelo ante la Selección de Honduras se llevará a cabo el día 2 de septiembre en la ciudad de Toronto, ambos equipos se han enfrentado únicamente tres veces en la historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?