Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela vs Chicharito: ¿Se enfrentarán en algún momento en el Clásico del Tráfico?

Desde que se fue Zlatan Ibrahimovic, la gente espera el encuentro entre los mexicanos Carlos Vela y Chicharito Hernández en el Clásico del Tráfico. El sábado no estará ninguno de los dos.

Estados UnidosActualizado a
Desde que se fue Zlatan Ibrahimovic, la gente espera el encuentro entre los mexicanos Carlos Vela y Chicharito Hernández en el Clásico del Tráfico. El sábado no estará ninguno de los dos.
AP

Lo que era un secreto a voces ya fue confirmado por Greg Vanney y Bob Bradley. Chicharito Hernández y Carlos Vela no estarán presentes el sábado 28 de agosto cuando se enfrenten nuevamente LAFC y LA Galaxy en el Banc of California Stadium.

Tal como adelantó nuestro colaborador en Los Ángeles, Rodrigo Serrano, Vela se lesionó el cuadríceps durante el encuentro ante Vancouver Whitecaps apenas la semana pasada en la derrota que sufrió su equipo LAFC en el BC Place. Por lo tanto Vela podría perderse los próximos dos partidos del cuadro de Bob Bradley.

Por su parte, Chicharito Hernández sigue sufriendo con las lesiones en el LA Galaxy y sigue sin poder estar a punto. A pesar de ello, Vanney espera que este sea el último duelo que se pierda el atacante mexicano, quien tuvo un gran inicio de campaña.

Última oportunidad

Durante el Juego de Estrellas entre la MLS y Liga MX, Carlos Vela habló para los micrófonos de TUDN USA, en donde sentenció que termina su contrato con el LAFC y que es poco probable que renueve con el cuadro angelino para la próxima temporada.

A pesar de ello, todavía queda encendida una vela de esperanza de ver juntos a los dos en el campo durante la rivalidad de Los Ángeles, aunque es prácticamente la última chance de poder verlos enfrentarse con los uniformes de LA Galaxy y LAFC.

Con los dos descartados para el duelo del sábado, Vela y Chicharito sólo podrían medirse en caso de estar sanos para el último duelo entre ambos, mismo que se va a disputar en el Dignity & Health Sports Park el próximo 3 de octubre.