Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC vs LA Galaxy: Horario, TV; cómo y dónde ver el Clásico del Tráfico, MLS

La rivalidad de la ciudad de Los Ángeles se vivirá con una nueva edición. LAFC se va a enfrentar desde el Banc of California Stadium al LA Galaxy el sábado.

Estados UnidosActualizado a
LAFC vs LA Galaxy: Horario, TV; cómo y dónde ver el Clásico del Tráfico, MLS

Apenas hace unos días, la ciudad de Los Ángeles se paralizó con un inédito juego de estrellas entre la MLS y la Liga MX, la gente respondió con creces a ese encuentro, sin embargo, el sábado todo se volverá a detener cuando choquen en el mismo Banc of California Stadium los dos equipos de Los Ángeles: LAFC y LA Galaxy.

Sigue en vivo el Clásico del Tráfico entre LAFC y LA Galaxy de la MLS.

Los dirigidos por Bob Bradley sufrieron una dura noticia hace unos días al confirmarse una nueva lesión de su figura, el mexicano Carlos Vela. A pesar de ello, el equipo confía en poder suplir la baja y regresar a la senda del triunfo, algo que les ha costado en las últimas semanas.

El LA Galaxy también ha tenido sus problemas en la temporada. Chicharito Hernández sigue sin poder estar sano, situación que comienza a encender las alarmas para el cuadro de Greg Vanney. A pesar de ubicarse en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, suman dos derrotas consecutivas, ambas en casa.

¿En qué horario se juega LAFC vs LA Galaxy, Clásico del Tráfico?

El Clásico del Tráfico tendrá su segunda edición de la presente temporada cuando LAFC y LA Galaxy choquen desde el Banc of California Stadium este sábado 28 de agosto a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver LAFC vs LA Galaxy, Clásico del Tráfico?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro en el que LAFC buscará una victoria en el Banc of California Stadium que les permita seguir escalando posiciones en el Oeste y seguir haciendo caer al LA Galaxy, para ello deberás de sintonizar FOX o Fox Deportes, quienes tendrán el duelo en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online LAFC vs LA Galaxy, Clásico del Tráfico?

Sigue el LAFC vs LA Galaxy, el Clásico del Tráfico de la MLS que se va a disputar en el Banc of California, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.