Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jameis Winston será el quarterback de los Saints en el inicio de la temporada

El veterano quarterback se impuso en la carrera por el primer equipo sobre la “Navaja suiza” Taysom Hill en el inicio de la era post Drew Brees.

Estados UnidosActualizado a
El veterano quarterback se impuso en la carrera por el primer equipo sobre la “Navaja suiza” Taysom Hill en el inicio de la era post Drew Brees.
Derick HingleAP

En una continuación de lo que hemos visto hasta este momento de la pretemporada de los New Orleans Saints, Jameis Winston tomará el puesto titular de quarterback luego de imponerse en la competencia a Taysom Hill.

De acuerdo a un reporte de Ian Rapoport de NFL Network, Winston será quien tome la primera ofensiva de los Saints el 12 de septiembre cuando abran temporada en el Caesars Superdome enfrentando a los Green Bay Packers. Será el primer partido como titular de los Saints para Winston quien llegó a la organización el año pasado.

Era post Brees

La era post Drew Brees se recargará en Winston, una exprimera selección de Draft tomado por los Tampa Bay Buccaneers en 2015.

Winston sacó distancia en la carrera sobre Hill, el lunes en el partido contra los Jacksonville Jaguars donde consiguió 123 yardas con nueve pases de 10 intentos que realizó. Mostró equilibrio en la bolsa de protección y mantuvo la sensación de ser un peligro si desea correr.

Con Winston tomando los balones debajo del centro, los Saints tendrán el beneficio adicional de contar con Hill como arma de distintos filos dentro de la ofensiva como sucedía cuando Brees era quarterback, capitán y alma de New Orleans.

Los Saints cierran sus partidos de pretemporada este sábado por la noche frente a los Cardinals.