Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENNESSEE TITANS

Ryan Tannehill es colocado en la lista de reservas por COVID-19

Ryan Tannehill, quarterback de Tennessee Titans, ha sido separado del equipo por dar positivo a COVID-19 y deberá cumplir los protocolos de salud de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Ryan Tannehill, quarterback de Tennessee Titans, ha sido separado del equipo por dar positivo a COVID-19 y deberá cumplir los protocolos de salud de la NFL.
Jason BehnkenAP

Mike Vrabel, head coach de Tennessee Titans, dio positivo a COVID-19 hace unos días tras las practicas conjuntas con Tampa Bay Buccaneers, y los contagios se han multiplicado dentro de la organización a tal grado que en esta semana han estado fuera seis jugadores por el virus. El caso más notorio es el del quarterback Ryan Tannehill.

En caso de resultar asintomático, Tannehill solamente necesitará de dos pruebas PCR negativas en un lapso de 24 horas para regresar con el equipo. El caso del quarterback es diferente al de Cam Newton, de los New England Patriots, porque el mariscal de campo de los Titans sí está vacunado.

Más contagios

Además de Tannehill y Vrabel, otros seis jugadores de Tennessee Titans han sido colocados en la lista de reservas por coronavirus. Los linebackers Justin March-Lillard, Harold Landry y Nick Dzubnar, el ala cerrada Geoff Swaim, el corredor Jeremy Nichols y el defensive tackle Anthony Rush son los jugadores fuera de actividad.

Los Titans fueron multados con 350 mil dólares durante la temporada pasada por violar los protocolos de salubridad de la NFL y quieren evitar una sanción a toda costa este año.