Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

¿Quién es Tyron Woodley, el rival de Jake Paul en su próxima pelea?

Jake Paul se vuelve a subir al ring de boxeo, y en esta ocasión tendrá a su rival más serio que ha enfrentado, Tyron Woodley, excampeón de UFC.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul se vuelve a subir al ring de boxeo, y en esta ocasión tendrá a su rival más serio que ha enfrentado, Tyron Woodley, excampeón de UFC.
Jason MillerAFP

Jake Paul sigue buscando hacerse de un nombre en el boxeo, situación que no es sencilla debido a la gran cantidad de críticas que ha recibido por parte de personalidades como Canelo Álvarez y el presidente de la UFC, Dana White. A pesar de ello, Paul se mantiene invicto en su etapa como boxeador.

Viene de vencer a Ben Askren y el sábado tendrá el que muchos consideran es hasta el momento su rival más serio en su corta carrera como púgilista profesional. Jake Paul se va a medir a Tyron Woodley, excampeón de la UFC.

Y es que al momento de pronosticar al ganador, Colby Covington, Jorge Masvidal, Michael Chandler, coinciden en señalar que Jake Paul no tendrá ninguna oportunidad ante Woodley, pero el campeón Mike Tyson tiene otra opinión, pues considera que el youtuber seguirá sorprendiendo.

¿Quién es Tyron Woodley?

El excampeón de la UFC no atraviesa su mejor momentom de su carrera. Suma cuatro derrotas de manera consecutiva, la última ante el brasileño Vicente Luque el 27 de marzo del 2021. Entre esas derrotas está la que sufrió frente al nigeriano Kamaru Usman, en la que perdió el campeonato de peso wélter.

El luchador de 39 años de edad también cayó ante el estadounidense Colby Covington y el también brasileño Gilbert Burns. Además de ello, nunca ha peleado de forma profesional en boxeo, por lo que la del sábado será la primera ocasión que lo haga.

A pesar de ello, Woodley promete estarse preparando de la mejor manera posible, y como no si tiene como maestro para ello a Floyd Mayweather Jr., uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.