Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

¿Cuándo juegan Chrsitan Pulisic, Josh Sargent y Zack Steffen ante Cristiano?

Cristiano se une al Manchester United para la tercer jornada del torneo y ya hay fechas para sus partidos ante jugadores de USMNT.

Estados UnidosActualizado a
Cristiano se une al Manchester United para la tercer jornada del torneo y ya hay fechas para sus partidos ante jugadores de USMNT.
Matthew PetersGetty Images

Podemos cerrar hoy el mercado de fichajes y nadie más pondría queja alguna. Después de años de suponer el tan ansiado regreso, éste se ha dado de la manera más inesperada y hasta cierto punto abrupta, pero Cristiano Ronaldo está de vuelta en Old Trafford tras una llamada de Sir Alex Ferguson. Ahora, muchos equipos temerán por enfrentársele a este Manchester United que ya lucía bien, pero otros estarán emocionados por hacerlo como es en el caso de los jóvenes estadounidenses en la Premier League.

A pesar de que ya no podamos ver a alguien como Owen Otasowie o sea improbable que Chituru Odunze consiga el puesto a tiempo para ver a Cristiano en cancha, hoy hay tres hombres los cuales sí pueden tener esa oportunidad en las próximas semanas. Después de haber jugado en la primera jornada con la Juventus, la condición física del portugués no debe ser tema alguno, por lo que sólo serán entrenamientos para adecuarse al equipo y tener el primer choque ante uno de estos norteamericanos en noviembre.

Tras no acordar con el Manchester City de Pep, ahora éste será su rival el próximo 6 de noviembre y ahí podría ver Zack Steffen minutos en el arco en caso de que Ederson esté suspendido o con alguna lesión que permita al titular de la Selección de Estados Unidos tomar su puesto de manera momentánea. Y no tendremos que esperar mucho, ya que dentro de las próxima cinco fechas verá los restantes.

Para el 27 de noviembre, esperando que no haya ningún contratiempo con Christian Pulisic, el Chelsea se verá las caras con los Red Devils y el atacante podría tener recuperado su puesto de titular el cual ha tenido que ceder al dar positivo por COVID antes de enfrentar al Arsenal la fecha anterior. Finalmente, por parte de la primera vuelta, Josh Sargent tendría su sueño de invierno el 11 de diciembre cuando el Norwich City reciba en Carrow Road al Bicho.

¿Está Christian Pulisic disponible para jugar ante Liverpool?

Hace una semana, el estadounidense Christian Pulisic fue aislado en su hogar y sin entrenamiento cuando su prueba de COVID-19 arrojó positivo. Ello lo descartó para poder jugar ante el Arsenal, ante el cual sus compañeros sacaron una victoria en el estreno de Romelu Lukaku y se esperaba poder lograr su llegada ante el Liverpool, pero éste 28 de agosto será su último día de cuarentena, por lo que no se le verá en los campos de Inglaterra hasta el 11 de septiembre cuando Chelsea reciba al Aston Villa. Pulisic estará disponible para jugar la Eliminatoria de CONCACAF.