NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS All-Star Game

Jonathan dos Santos: “No vi el Juego de Estrellas de la MLS”

A pesar de ello, el mediocampista mexicano se dijo contento porque la MLS dio un golpe de autoridad y ha demostrado su crecimiento.

Estados UnidosActualizado a

El miércoles por la noche se llevó a cabo el MLS All-Star Game entre Estrellas de la Liga MX y la Major League Soccer. El encuentro terminó con empate a un gol y en tanda de penaltis el representativo de la MLS se llevó el triunfo por marcador de 3-2. Jugadores como Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández acudieron al Banc of California Stadium para presenciar las acciones, aunque en el caso de Jonathan dos Santos, no vio el partido ni por TV.

El centrocampista mexicano de LA Galaxy no tuvo oportunidad para ver las acciones de este compromiso, pero este jueves en conferencia de prensa se dijo contento, pues la MLS demostró que ha venido creciendo en cuanto a nivel futbolístico con el transcurrir de los años.

“Si te soy sincero, no vi el partido, no vi nada, pero feliz porque la MLS dio un golpe en la mesa y siempre lo he dicho, desde hace tres o cuatro años que llegué aquí, que la MLS iba a crecer muchísimo. Ya cada vez está más pareja a la Liga MX, no puedo decir que están igualados porque la Liga MX lleva muchos años compitiendo, pero la MLS está sacando muchos jugadores de calidad y ayer se vio que vamos por buen camino”, expresó.

Se extrañará la presencia de CH14 y Vela en El Tráfico

Este sábado, LA Galaxy y LAFC jugarán una edición más de El Tráfico, sin embargo, el duelo contará con las ausencias de Chicharito y Carlos Vela, dos compatriotas a los que Jonathan dos Santos echará de menos por la calidad que tienen y lo que pueden aportar a esta clase de compromisos.

“Las ausencias de Chicharito y Vela van a pesar porque son dos grandísimos jugadores y que son muy importantes para sus equipos, pero hay que seguir, el equipo (LA Galaxy) tiene que ganar este próximo partido porque es muy importante”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?