Famosos

¿Cuánto dinero tiene Thalía? Así es su fortuna a los 52 años

Este 26 de agosto, Thalía cumple 52 años. Descubre a cuánto asciende la inmensa fortuna de la cantante mexicana y cómo la ha conseguido.

Actualizado a
Este 26 de agosto, Thalía cumple 65 años. Descubre a cuánto asciende la inmensa fortuna de la cantante mexicana y cómo la ha conseguido.

¡Thalía está de fiesta!

Este 26 de agosto, la Reina del Pop Latino se encuentra celebrando su cumpleaños número 52.

Desde muy temprana edad, Thalía incursionó en el mundo de la música y la actuación. A lo largo de su trayectoria artística, sus álbumes han alcanzado el estatus de Oro o Platino en 22 países y, hasta la fecha, ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo.

Además, participó y protagonizó muchas de las telenovelas mexicanas más icónicas, como “Quinceañera” (1998), “Luz y Sombra” (1989), “María Mercedes” (1992), “Marimar” (1994), “María la del Barrio” (1995) y “Rosalinda” (1999), lo que la ha consolidado como una de las estrellas femeninas latinas más exitosas de la historia.

Thalía también es autora publicada, modelo, diseñadora de moda, productora musical y madre de dos hijos.

Gracias a su carrera musical y actoral, Thalía ha acumulado una gran fortuna. Descubre a cuánto asciende su patrimonio.

Te puede interesar: Así es la inmensa fortuna de Madonna a los 65 años

¿Cuánto dinero tiene Thalía? Así es su fotuna a los 52 años

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, especializado en estimar la fortuna de las celebridades, Thalía tiene un patrimonio neto de $60 millones de dólares. Por otro lado, posee un patrimonio conjunto con su esposo Tommy Mottola de 600 millones de dólares.

Al ser presidente de Mottola Media Group y ex copropietario de Casablanca Records, una división conjunta de Universal Music Group, la fortuna de Tommy Mottola está valuada en 540 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Thalía y Tommy Mottola contrajeron matrimonio el 2 de diciembre del 2000, en Nueva York. Tommy Mottola y Thalía comparten dos hijos: Sabrina Sakaë Mottola Sodi, que cumplirá 16 años en cotubre, y Matthew Alejandro Mottola Sodi, de 12 años.

Thalía también es madrastra de Michael y Sarah, los hijos de Mottola de su matrimonio con Lisa Clark.