FAMOSOS

¡MDD! ¡Así es la inmensa fortuna de Thalía a sus 50 años!

Este 26 de agosto Thalía se encuentra celebrando su cumpleaños número 50. ¡Así es la inmensa fortuna que ha logrado la mexicana a lo largo de su carrera!

Estados Unidos
0
¡MDD! ¡Así es la inmensa fortuna de Thalía a sus 50 años!
@thalia Instagram

¡Thalía está de fiesta!

Este 26 de agosto la Reina del Pop Latino se encuentra celebrando su cumpleaños número 50.

Desde muy temprana edad, Thalía incursionó en el mundo de la música y la actuación. A lo largo de su trayectoria artística ha logrado vender más de 40 millones de álbumes en todo el mundo, además de haber participado en muchas de las más icónicas telenovelas de su tierra natal, México, lo que la ha consolidado como una de las estrellas femeninas latinas más exitosas de la historia.

¡MDD! ¡Así es la inmensa fortuna de Thalía a sus 50 años!

A sus 50 años, gracias a su esfuerzo y dedicación, Thalía Sodi Mottola ha logrado reunir una inmensa fortuna de nada más y nada menos que 70 millones de dólares, de acuerdo al sitio Wealthy Persons.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Cabe señalar que una gran parte de su patrimonio neto está relacionado con su esposo de 72 años, Tommy Mottola, con quien contrajo matrimonio el 2 de diciembre del 2000, en Nueva York. Tommy Mottola y Thalía comparten dos hijos: Sabrina Sakaë Mottola Sodi, de 13 años, y Matthew Alejandro Mottola Sodi, de 10 años.

Al ser presidente de Mottola Media Group y ex-copropietario de Casablanca Records, una división conjunta de Universal Music Group, la fortuna de Tommy Mottola está valuada en 540 millones de dólares.

Entre los artistas que ha lanzado Mottola destacan grandes latinos como Jennifer Lopez, Ricky Martin, Marc Anthony, Gloria Estefan y Shakira, sólo por mencionar algunos.