NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La NFL multa al receptor Isaiah McKenzie por no usar mascarilla dentro de las instalaciones; el jugador se burla en Twitter

McKenzie forma parte del pelotón de jugadores de Buffalo Bills que decidieron no vacunarse

Estados UnidosActualizado a
McKenzie forma parte del pelotón de jugadores de Buffalo Bills que decidieron no vacunarse
Getty Images

Como si fuera un confesionario, el receptor de los Buffalo Bills, Isaiah McKenzie acudió a Twitter para contar que la NFL lo multó con 14,650 dólares por violar en múltiples ocasiones los protocolos que la NFL y la Asociacion de Jugadores establecieron en torno al Covid-19.

McKenzie aprovechó la plataforma de su red social para publicar la carta que le envió la NFL donde le informa sobre los incidentes en los que ha incurrido al no ser un jugador vacunado.

El más reciente rompimiento de las normas ocurrió el 25 de agosto cuando el receptor cruzó la casa de entrenamiento, sala de gimnasio y acudió a una reunión sin llevar puesto el cubrebocas que para él como para todo elemento no vacunado en la NFL es obligatorio.

Horas antes de ese mismo día, McKenzie estuvo presente en una plática en las que hubo recordatorios sobre el uso de cubrebocas y otras indicaciones para prevenir contagios por coronavirus.

El cuerpo de receptores de los Buffalo Bills está conformado por varios elementos que no han recibido inmunización como Cole Beasley y Gabe Davis, quienes se encuentran en aislamiento de cinco días debido a que tuvieron contacto con un miembro del staff que arrojó positivo a Covid-19.

En el tuit donde McKenzie compartió la carta que le envió la NFL, el receptor añadió la frase “recen por mi”. Aunque ciertamente sí deberían orar por él ya que hasta este momento hay cinco receptores que están por delante de él dentro del equipo que son:Stefon Diggs, Emmanuel Sanders, Cole Beasley, Gabriel Davis y Jake Kumerow.

Otras multas.

Mike Florio de Pro Football Talk dio a conocer que McKenzie no es el primer jugador que recibe una multa por parte de la NFL por no usar mascarilla, aunque el receptor de Buffalo fue el primero en hacerlo público con su publicación en Twitter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?