Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Jake Paul se comparó con Muhammad Ali y Mike Tyson

El youtuber aseguró que tiene todo para ser el mejor peleador del mundo y marcar una época como lo hicieron antes leyendas del boxeo.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul se comparó con Muhammad Ali y Mike Tyson
Jason MillerAFP

Jake Paul, youtuber estadounidense de 24 años de edad quiere abrirse paso en el mundo del boxeo y escribir su propia historia. Este fin de semana combatirá frente a Tyron Woodley, experto en artes marciales mixtas y espera sumar su cuarta victoria arriba del cuadrilátero.

Si algo acompaña siempre a Jake Paul es su polémico estilo al momento de declarar. En esta ocasión habló en entrevista con Last Stand Podcast y sin reparo alguno se comparó con leyendas del boxeo mundial como Mike Tyson, Muhammad Ali y Floyd Mayweather. Sus palabras han causado eco a nivel internacional y las críticas han comenzado a caer sobre él en redes sociales.

“Estoy en una trayectoria para convertirme en el mejor boxeador del mundo. Para los niños, me asemejo a Mike Tyson. Sus abuelos tenían a Muhammad Ali y Mike Tyson, su padre tenía a Floyd Mayweather, esta generación tiene a Jake Paul“, comentó con firmeza.

Paul insiste en que sus peleas son reales

A pesar de la gran popularidad con la que cuenta Jake Paul, miles de aficionados y expertos en boxeo han desestimado los intentos de Paul por incursionar de manera profesional en el boxeo, ya que consideran que esto no es un juego y podría poner en riesgo su vida.

Sin embargo, el propio Paul aseguró que sus combates son reales y después de pelear ante Woodley lo verán con una perspectiva distinta. “La gente todavía piensa que esto es un truco. Entonces, después de esta pelea, creo que entenderán que este es el verdadero negocio y que soy un verdadero peleador”, concluyó.