Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Las razones por las que Ricardo Pepi prefirió a Estados Unidos sobre México

Tras un comunicado en redes sociales, el seleccionado estadounidense explicó la razón principal por la cual eligió representar a Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Tras un comunicado en redes sociales, el seleccionado estadounidense explicó la razón principal por la cual eligió representar a Estados Unidos.
Getty Images

El delantero, Ricardo Pepi, hizo oficial su elección de representar a la Selección de Estados Unidos sobre la de México, en la red social de Twitter dio a conocer la razón más fuerte por la cual tomó esta decisión de aceptar la invitación de la USMNT.

"Crecí con mi herencia mexicana y amo todo acerca de la cultura, la gente, la comida y estoy muy orgulloso de ser mexicoamericano" fue parte de lo que el joven de 18 años publicó en Twitter.

Ricardo Pepi publicó la razón por la cual tomó su elección: "Nací y crecí en USA. Este país me ha dado a mi y a mi familia un hogar y las posibilidades para poder lograr mis sueños. Me ha apoyado y me ha enseñado que cuando trabajas duro, serás recompensado" escribió.

"Estoy muy orgulloso de haber sido llamado con la USMNT para las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2022. Esto significa el mundo para mi. Daré todo de mi para ustedes. Gracias y no puedo esperar para verlos en Nashville!" finalizó el seleccionado nacional.

Ricardo Pepi fue pieza clave en el triunfo de la MLS sobre la Liga Mx

En el evento de la MLS All-Star Game que se llevó a cabo el día de ayer, el jugador cobró el penal decisivo que le dio la victoria al equipo de las Estrellas de la Major League Soccer sobre el equipo de la Liga Mx.

Pepi ha logrado destacar desde sus inicios ya que en el 2020 marcó su primer gol dentro de la liga estadounidense con 16 años de edad y en julio de este año se convirtió en el jugador más joven en marcar un hat-trick en la MLS, con 18 años cumplidos.

Actualmente espera su tan ansiado debut en la USMNT que se llevará a cabo en el mes de septiembre para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.