Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juego de Estrellas

Chicharito estuvo presente en el MLS All-Star Game

El delantero mexicano de LA Galaxy acudió a este especial encuentro y se dio el tiempo para repartir autógrafos entre sus seguidores.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano de LA Galaxy acudió a este especial encuentro y se dio el tiempo para repartir autógrafos entre sus seguidores.
Victor PosadasMEXSPORT

Este miércoles se llevó a cabo el MLS All-Star Game en la cancha del Banc of California Stadium. Figuras de la Liga MX y Major League Soccer se vieron las caras en un compromiso que la afición disfrutó gracias a los goles y el espectáculo brindado por los jugadores desde el tiempo regular hasta la tanda de penaltis.

Entre las distinguidas personalidades que acudieron a este evento destacó la presencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández. El delantero mexicano de Los Ángeles Galaxy estuvo considerado desde un inicio como parte del equipo de estrellas de la MLS, sin embargo, no pudo jugar debido a que se encuentra recuperándose de una lesión en la pantorrilla.

A pesar de ello, CH14 se dio cita en el Banc of California Stadium y la afición lo reconoció de inmediato. Algunos jóvenes seguidores le pidieron su autógrafo a Javier, quien se tomó unos segundos para atenderlos y dejar una imagen que seguramente ellos jamás olvidarán.

Los números de Chicharito en 2021

La temporada en curso no ha sido nada sencilla para Javier Hernández, quien solo ha podido jugar 10 de 21 partidos de liga. El experimentado goleador suma 10 goles y dos asistencias este año y ha prometido volver pronto a las canchas. Este fin de semana, LA Galaxy protagonizará una edición más de ‘El Tráfico’ frente a su acérrimo rival, LAFC, sin embargo, todo indica que las posibilidades de ver a Chicharito en acción son mínimas.