Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Sorteo UEFA Champions League, horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Este jueves se llevará a cabo el sorteo de la UEFA Champions League con 12 futbolistas estadounidenses que estarán presentes para disputar el certamen.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves se llevará a cabo el sorteo de la UEFA Champions League con 12 futbolistas estadounidenses que estarán presentes para disputar el certamen.
Getty Images

Cada vez se encuentra más cerca el regreso de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, esto después de que este miércoles 25 de agosto se conociera oficialmente a todos los clubes que estarán presentes en la competición.

Para esta edición del certamen europeo se tendrá un récord de 12 futbolistas estadounidenses jugando en busca de conseguir la gloriosa 'Orejona', misma que ya pudo alzar el norteamericano Christian Pulisic, y que espera repetir en la campaña 2021-2022.

Así que con tantos jugadores estadounidenses que estarán compitiendo en el máximo certamen de fútbol del Viejo Continente, y sin lugar a dudas uno de los torneos más importantes a nivel de clubes en el mundo, acá te dejamos cómo seguir el sorteo.

¿Cómo ver el sorteo de la UEFA Champions League 2021-2022?

El sorteo de la UEFA Champions League se va a llevar a cabo el próximo jueves 26 de agosto en Estambul, Turquía a las 18:30 horas locales, es decir a las 12:30 horas ET (11:30 horas CT y 09:30 horas PT).

Sabemos que seguramente no vas a querer perderte el sorteo de la UEFA Champions League que se va a llevar a cabo el jueves 26 de agosto y en el que los clubes donde militan estadounidenses conocerán su destino. Para ello, deberás de sintonizar CBS Network, quien tendrá el evento en vivo para los Estados Unidos.

También puedes seguir el minuto a minuto del sorteo de la Champions League a través de la plataforma de Diario AS. Nuestros compañeros de España te tendrán en vivo minuto a minuto el sorteo de la Champions para que no pierdas detalle alguno.