Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AYUDA ECONÓMICA

Beneficios por desempleo y créditos tributarios por hijos: últimas noticias del IRS | Hoy, 26 de agosto

Últimas noticias y novedades sobre los beneficios al desempleo por coronavirus y los pagos del IRS para el Crédito Tributario por hijos, hoy, 26 de agosto.

Estados UnidosActualizado a
Billetes de cien dólares
Igor Golovniov Getty Images

Los beneficios al desempleo por coronavirus y el crédito fiscal por hijos son unos de los grandes beneficios del ‘American Rescue Plan’, sin embargo, uno de ellos está a punto de llegar a su fin.

De acuerdo a lo establecido en el rescate económico, los beneficios al desempleo por coronavirus son de 300 dólares semanales sobre el subsidio regular y llegarán a su fin el próximo 6 de septiembre, mientras que los pagos del crédito por hijos se repartirán hasta Diciembre.

Beneficios por desempleo y créditos tributarios por hijos: últimas noticias del IRS | Hoy, 26 de agosto

De momento, el gobierno federal no tiene planes de extender los beneficios al desempleo por coronavirus, sin embargo, el Presiden Biden insta a los estados a usar dinero del rescate económico para extender el plazo de semanas regulares, las cuales varían de 10 a 20 dependiendo el estado.

En cuanto al crédito fiscal por hijos, el monto total está siendo dividido en pagos mensuales. El total que recibas dependerá meramente de la edad de tus dependientes.

Las familias con niños menores de 6 años pueden recibir hasta $3,600 ($300 mensuales) por cada uno, mientras que aquellas con hijos de 6 a 17 años son elegibles a un pago de $3,000 ($250 mensuales). Los pagos se envían de manera automática los días 15 de cada mes.

Para revisar el estado actual de tus pagos, o ver si alguno de tus pagos está pendiente, visita el Portal de actualización del Crédito tributario por hijos del IRS, e ingresa con tu cuenta ID.me.

A través de este portal, también podrás actualizar tu dirección por si esperas que los pagos te lleguen de manera física a través del correo postal. Cabe mencionar que, si cambias tu dirección postal utilizando el portal de crédito tributario por hijos, el cambio se hará válido para toda la a futuro correspondencia que te envíe el IRS.