Combate Benavidez - Uzcátegui se llevará a cabo en noviembre
En un inicio, el combate estaba programado para finales de agosto, pero fue pospuesto por el positivo a COVID-19 por parte de Benavidez.
La pelea entre David Benavidez y José Uzcátegui será una realidad este mismo año. Ambos pugilistas estaban listos para medirse en las 168 libras el próximo 28 de agosto, sin embargo, el enfrentamiento tuvo que ser pospuesto debido a que Benavidez arrojó positivo a COVID-19 el pasado 12 de agosto.
A pesar de las circunstancias, ambas partes lograron llegar a un acuerdo en las negociaciones y este martes se dio a conocer que el combate ha sido reprogramado para el sábado 13 de noviembre, es decir una semana después de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant.
La sede para el duelo entre Benavidez y Uzcátegui será el Footprint Center en Phoenix, Arizona, que cuenta con capacidad para 18mil422 asistentes. David Benavidez peleará por vez primera en Phoenix, de donde es originario y podría contar especialmente con el apoyo de gran parte de los aficionados.
Benavidez, ¿posible rival del Canelo?
En ocasiones anteriores el nombre de David Benavidez ha sonado como posible rival a futuro de Canelo Álvarez. Por el momento el mexicoamericano parece no estar en la agenda de Saúl, pero todo puede pasar en el futuro a corto o mediano plazo y mucho tendrá que ver el resultado que tenga Benavidez en noviembre frente a Uzcátegui.