Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nani se lamenta que Chicharito y Carlos Vela no puedan estar en el All-Star Game

El portugués recordó lo que fue compartir con Hernández y hubiera gustado ver la calidad de los dos en un evento como el que jugarán en Los Ángeles.

Estados UnidosActualizado a
Nani se lamenta que Chicharito y Carlos Vela no puedan estar en el All-Star Game

El fútbol sabemos que une de una manera única a las naciones y culturas. Hace ocho años, Nani y Chicharito aún compartían los vestidores de la Premier League jugando para el Manchester United y desde entonces se juntaron en una gran amistad que aún vive al día de hoy. El portugués fue uno de los primeros en celebrar su llegada a la MLS y esta semana esperaba convivir con él durante el All-Star para recordar los buenos momentos que pasaron.

Desafortunadamente, una lesión del mexicano no se los permitirá y también el extremo se quedará con las ganas de convivir con Carlos Vela al cual conoce bien y respeta de gran manera por su trabajo a lo largo de los años tanto en Europa como en Estado Unidos: “Espero se recupere pronto (Chicharito) porque es un excelente jugador y una excelente persona; le hace falta a la liga y aquí al grupo. Vela también ya demostró el importante y gran jugador que es. Lamentablemente, él sigue con algunas molestias y no puede estar aquí, pero tengo mucho aprecio por ellos y hubiera querido que estuvieran aquí. Ya habrá otras oportunidades”.

Nani viene de jugar con Orlando City en la Leagues Cup y, aunque sea difícil de creerlo, esa fue su primera experiencia desde la MLS en la que enfrenta a un equipo mexicano. Santos Laguna les pasó por encima a él y a sus leones, por lo que ya entiende que jugar ante un grupo azteca no es nada sencillo y menos cuando son los mejores de su liga. Sin Chicharito y Vela, la tarea de ganar el All-Star Game será complicada.

“Ya he podido jugar contra un equipo mexicano y se siente mucho la calidad y se ve que hay una rivalidad entre los equipos estadounidenses y los de México. Este partido es una prueba más para ver dónde está la mejor liga y queremos llevar este partido de manera seria. Vamos a ver cómo va a ser porque la Liga MX tiene muy buenos jugadores y seguramente jugarán con seriedad y no va a ser un partido fácil. Espero que los aficionados puedan disfrutar de un buen partido y que sea un partido leal y divertido”, añadió en la atención a los medios que tuvo después del primer entrenamiento de las estrellas en Los Ángeles.

El partido entre la MLS y la Liga MX se jugará el 25 de agosto en punto de las 21:30 horas del Este y con la esperanza de que Nani salga como titular para volver a asombrar en un Juego de Estrellas, tal y como lo hizo el año pasado en el Skills Challenge.

Nani cree que el jugador mexicano tiene calidad para jugar en Europa

Así como se han visto casos de Jesús Corona, Héctor Herrera y otros en Europa, Nani cee que el jugador mexicano tiene las capacidades para jugar en el fútbol europeo y sólo tiene que cuidar un detalle para el éxito: “La dificultad es el cambio porque es uno de cultura y tal vez un poco la mentalidad puede ser diferente. La calidad del jugador mexicano es muy buena y a veces puede ser la adaptación a una liga diferente, aires diferente. El jugador mexicano ya ha probado mucho que pueden ganar fuera”.