NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Liga MX

A Rodolfo Pizarro le gustaría regresar a Chivas algún día

El atacante mexicano se dijo muy agradecido por el apoyo que recibe hasta el día de hoy por parte de los aficionados al conjunto de Guadalajara.

Estados UnidosActualizado a

Rodolfo Pizarro ha protagonizado un importante resurgir en Major League Soccer. El mediocampista ofensivo del Inter Miami lleva dos partidos consecutivos de liga marcando gol y gracias a ello el equipo ha escalado posiciones en la Conferencia Este. Además, Pizarro se ganó con estas actuaciones un llamado de emergencia al MLS All-Star Game.

Este martes el futbolista mexicano atendió a la prensa y se dijo emocionado por poder ver de nuevo a viejos conocidos de la Liga MX una vez más. “Es especial, es bonito enfrentar otra vez a mis compañeros y amigos. Creo que va a ser un bonito partido por poder volver a convivir con ellos y estar en una cancha otra vez”, precisó el ’10’ de Inter Miami.

Pizarro tiene presente el apoyo de la afición de Chivas, que incluso hasta el día de hoy se sigue manifestando. “El cariño es mutuo, son esenciales para mí, siempre me apoyan y siempre voy a estar agradecido con ellos por estar alentando”. Además, no dudó en afirmar que en el futuro le agradaría enfundarse de nuevo en los colores del Rebaño. “Sí, siempre va a ser algo bonito el poder regresar allá”, sentenció.

Los números de Pizarro en la temporada 2021

Rodolfo Pizarro ha venido de menos a más durante la presente campaña en la MLS y parece que su consistencia en los últimos dos encuentros le han valido para ganarse de nueva cuenta la titularidad. Hasta el momento, tras 14 partidos disputados, Pizarro tiene una cifra de tres goles y una asistencia en un total de 755 minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?