MLS

Posible once titular de MLS en el All-Star Game contra Liga MX

Raúl Ruidíaz, Matt Turner, Lucas Zelarayán y otros lucen como indiscutibles para enfrentar a la Liga MX en el edición 2021 del All-Star Game.

Estados Unidos
0

La ansiedad nos come por dentro a todos, como entrenadores, jugadores, aficionados y periodistas, incluso hasta los que pueden no ser cercanos al fútbol. En años pasados, la emoción de un All-Star Game era el ver quién vendría de Europa o el resto de América para enfrentar a los mejores jugadores de la MLS. La expectativa se llenaba en ello, si era Manchester United, no por el partido, pero ahora, eso ha cambiado el tener el choque entre la MLS y la Liga MX. Por eso, hoy hay que pensar en cual sería el mejor parado de Bob Bradley para el encuentro del miércoles.

Arrancando por los hombres del arco, Bradley tiene las opciones de Pedro Gallese, Matt Turner y Andre Blake. Pensando uno en el año pasado, la decisión sería sencilla al tomar al mejor portero del año en el jamaiquino, pero la actualidad manda para que Matt Turner tome el puesto. A pesar de que Gallese tuvo una buena Copa América y tiene cuatro vallas invictas en el año con Orlando City, Turner hoy tiene líder a New England Revolution y fue el portero titular para Estados Unidos en la obtención de la más reciente Copa Oro.

Adelante de ellos, la situación más complicada para el entrenador de LAFC se encuentra en la defensa. Sin contar a Jesús Murillo que bajó su nivel de manera drástica en la última semana, esta parte de la plantilla esta repleta de grandes talentos desde juveniles como James Sands hasta la experiencia y dominio de Yeimar Gómez y Nouhou Tolo. Además, encontramos a Julián Araujo, quien seguramente estará por la banda derecha. De esta manera, Araujo y Yeimar podrían ser acompañados por Walker Zimmerman y George Bello.

Al medio campo y la delantera el dolor de cabeza les viene con menor dolor. Siendo elegido como capitán de esta escuadra, Cristian Roldán saldrá desde el primer minuto y, con la baja de Carles Gil, naturalmente vendría la elección de Lucas Zelarayán para tomar su puesto. El tercero del diamante podría ser el complicado contemplando a Sebastian Lletget y Eduard Atuesta, pero el corazón puede ser que lleve al director técnico a elegir a su jugador y capitán con LAFC. Finalmente, teniendo las desafortunadas lesiones de Carlos Vela y Javier Hernández, Bradley tiene que ir de principio con Raúl Ruidíaz para no perder potencia y dar versatilidad en el tridente con Diego Rossi y Nani, a menos de que el uruguayo vaya a ser suplente de Daniel Salloi, actual goleador de Sporting Kansas City.

¿Será suficiente esto para vencer a la Liga MX?

Posible once titular de MLS en All-Star Game

Portero: Matt Turner (New England Revolution)

Defensas: Julián Araujo (LA Galaxy), Yeimar Gómez (Seattle Sounders), Walker Zimmerman (Nashville SC) y George Bello (Atlanta United)

Mediocampistas: Lucas Zelarayán (Columbus Crew), Cristian Roldán (Seattle Sounders) y Eduard Atuesta (LAFC)

Delanteros: Nani (Orlando City), Raúl RuidÍaz (Seattle Sounders) y Diego Rossi (LAFC)