Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jugadores de la MLS que participarán en el Skills Challenge del All-Star Game

Nani y Raúl Ruidíaz encabezarán a ocho jugadores de la MLS que se enfrentarán a ocho de la Liga MX en el Skills Challenge del MLS All-Star.

Estados UnidosActualizado a
Nani y Raúl Ruidíaz encabezarán a ocho jugadores de la MLS que se enfrentarán a ocho de la Liga MX en el Skills Challenge del MLS All-Star.
John RaouxAP

La semana de las estrellas de la MLS no le pide nada a la de ninguna otra competición estadounidense. Para este año, la MLS y la Liga MX han decidido reunir a sus mejore estrellas disponibles para enfrentarse en un enfrentamiento amistoso de 90 minutos, pero también se ha decidido llevar a cabo un concurso de habilidad conocido como Skills Challenge. En éste, ocho jugadores de cada liga buscarán la gloria mayor, pero sólo un equipo podrá celebrar después de realizados los distintos retos.

Para este año, son cinco las actividades que tendrán que enfrentar cada grupo. Veremos los tiros de Raúl Ruidíaz, los pases de Nani, las atajadas de Andre Blake y la fantasía que crea cada fin de semana Lucas Zelarayán. Cada uno tendrá su oportunidad de demostrar sus cualidades en los distintos bloques, comenzando con el Shooting Challenge, el cual tendrá discos alrededor de la portería otorgando de 1 hasta 10 puntos por cada uno derribado durante un lapso de 1 minuto.

También se contará con el Touch Challenge que buscará poner la bola en los sectores de más puntaje. Y si la emoción no fuera suficiente en ese momento, los enfrentamientos directos se darán en el Cross & Volley Challenge con diagonales mandadas por los especialista para ser rematados por gente como Ruidíaz y Diego Rossi, pero con el obstáculo de tener que vencer a Alfredo Talavera o Nahuel Guzmán. Finalmente están el Passing Challenge, que será similar al Touch pero con los objetivos posicionados de manera distintas y a balón parado, y el Crossbar Challenge, reto que tiene como meta el ser el primero en golpear en 25 ocasiones el travesaño.

Para este evento que también se llevará a cabo en el Banc of California Stadium, los dos equipos tendrán miembros invitados como entrenadores. Por la parte mexicana serán Jorge Campos y Juan Pablo Zurita, mientras que los estadounidenses podrán contar con Cobi Jones y el tiktoker Noah Beck. El Skills Challenge está pactado para durar dos horas y arrancar en punto de las 21:00 horas (ET).

Los jugadores de la MLS que participarán en el Skills Challenge

  • Nani - Orlando City SC
  • Ricardo Pepi - FC Dallas
  • Rodolfo Pizarro - Inter Miami
  • Diego Rossi - LAFC
  • Raúl Ruidíaz - Seattle Sounders
  • Lucas Zelarayán - Columbus Crew
  • Andre Blake - Philadelphia Union
  • Matt Turner - New England Revolution
  • Celebridades: Cobi Jones y Noah Beck