ARIZONA CARDINALS

J.J. Watt fue activado de la lista de jugadores físicamente imposibilitados por Arizona Cardinals

J.J. Watt fue activado de la lista de jugadores físicamente imposibilitados por los Arizona Cardinals y apunta a debutar en la Semana 1 de la NFL.

Estados Unidos
0
J.J. Watt, defensive end de Arizona Cardinals.
Ross D. Franklin AP

El ala defensiva J.J. Watt fue uno de los agentes libres más codiciados durante la temporada baja y los Arizona Cardinals obtuvieron sus servicios al acordar un contrato de dos años y 31 millones de dólares.

Sin embargo, el tres veces Jugador Defensivo del Año se lesionó el tendón de la corva mientras realizaba una prueba de acondicionamiento físico con su nuevo equipo y desde entonces había estado sin actividad. La buena noticia es que ya se ha recuperado y ha sido activado de la lista de jugadores físicamente imposibilitados para la actividad física.

Con esta buena nueva, Arizona presentará un front seven de terror cuando enfrente a los Tennessee Titans en la Semana 1 de la temporada regular. Además de Watt, los Cards cuentan con Chandler Jones, Zaven Collins, Isaiah Simmons y Markus Golden.

Garantía de captura

Mientras el mayor de los hermanos Watt se mantenga sano, su presencia en el emparrillado garantiza una captura de mariscal por partido. En 128 partidos con los Houston Texans, Justin James Watt registró 531 tackleadas, 101 sacks, provocó 25 fumbles y recuperó 16.