MLB

Blue Jays solicitarán prueba de vacunación para acceder al Rogers Centre

Toronto informó que para sus últimas cuatro series en Rogers Centre de la campaña 2021 solicitarán certificado de vacunación contra la COVID-19.

Estados Unidos
0
Panorámica del Rogers Centre
Tom Szczerbowski Getty Images

Tras un largo peregrinar lejos de Toronto, los Blue Jays regresaron al Rogers Centre hace un par de meses. Para el cierre de la campaña regular, ya asentados en su casa, el club impondrá nuevas medidas para ingresar a su parque de pelota.

Los Blue Jays informaron que para los últimos 12 encuentros de campaña regular en Toronto solicitarán a los asistentes un certificado de vacunación completa contra la COVID-19 o una prueba PCR negativa. Estos requerimientos deberán ser presentados de manera digital o física, acompañadas con una identificación.

Se agregó que estas nuevas determinaciones, las cuales afectarán a aficionados, trabajadores e invitados mayores de 12 años, entrarán en vigor el 13 de septiembre.

“Estamos comprometidos en hacer nuestra parte para preservar los esfuerzos de recuperación de la comunidad y ver el Rogers Centre y otros eventos en vivo a capacidad total. El bienestar de los aficionados de los Blue Jays, trabajadores y jugadores siempre ha sido nuestra prioridad”, explicó la novena en un comunicado de prensa.

Los encuentros en los que las medidas tendrán vigor son series de tres partidos ante Rays, Twins, Yankees y Orioles (para terminar con el calendario de campaña regular).

Larga ausencia

Los Blue Jays regresaron al Rogers Centre después de casi 22 meses de ausencia en el parque de pelota debido a la pandemia por COVID. Su primer encuentro en el estadio canadiense fue el 30 de julio y desde esa fecha solo se han tolerado 15 mil aficionados en las gradas.

Durante su etapa fuera de Toronto, los Blue Jays emplearon parques de pelota de Florida (instalaciones de spring training) y Buffalo (estadio de ligas menores) como su casa.