Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muere Charlie Watts

La curiosa historia de Charlie Watts y su afición por el Tottenham

Los Rolling Stones grabaron el vídeo de su sencillo el mismo día que Osvaldo Ardiles se despidió del Tottenham, algo que causó la molestia en el baterista.

Estados UnidosActualizado a
Los Rolling Stones grabaron el vídeo de su sencillo el mismo día que Osvaldo Ardiles se despidió del Tottenham, algo que causó la molestia en el baterista.
HAYOUNG JEONEFE

El fallecimiento del histórico baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, a la edad de 80 años, cimbró dentro y fuera del mundo de la música, pues la partida del músico causó eco incluso en el fútbol, pues Watts era un ferviente aficionado del Tottenham Hotspur, que incluso fue protagonista en una de las curiosas anécdotas entorno al músico que hoy se ha convertido en leyenda.

Fue en 1986, cuando la banda británica lanzó su disco “Dirty Work”, en el que fue incluido “One Hit” como primer sencillo y según se ha dado a conocer, la banda decidió grabar el video de la canción, el mismo día de la despedida del histórico futbolista argentino, Osvaldo Ardiles, del Tottenham, duelo para el que el propio Watts tenía entradas y al que no pudo asistir debido a su compromiso con su banda.

Se cuenta que luego de concluir la grabación, los Rolling Stones ofrecieron una conferencia de prensa, en la que se observó a Watts molesto, debido a que se había perdido el duelo de despedida de uno de los íconos del Tottenham en aquella época, en un partido en el que además, estuvo presente nada más y nada menos que Diego Armando Maradona.

Watts no pudo presenciar la despedida del campeón del mundo argentino, sin embargo, fue visto en diversas ocasiones en el extinto White Hart Lane, e incluso en el nuevo estadio del Tottenham, para ver a sus ‘Spurs’, acompañado junto a su compañero y amigo, Mick Jagger.