KOBE BRYANT

Vanessa Bryant recuerda a Kobe en lo que sería su cumpleños 43

Este 23 de agosto Kobe Bryant estaría cumpliendo 43 años, por lo que su viuda, Vanessa Bryant, no dudo en dedicarle un emotivo mensaje en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Edición de Vanessa Bryant.

Ha pasado más de un año desde que el mundo del deporte perdió a una de sus más grandes leyendas: Kobe Bryant.

Fue el 26 de enero del 2020 cuando el grande de la NBA falleció trágicamente en un accidente aéreo en Calabasas, California, a los 41 años de edad, en compañía de su hija, Gigi, de 13 años, y siete víctimas más.

Desde la tragedia, la viuda del exbasquetbolista, Vanessa Bryant, y sus otras tres hijas, han salido adelante, manteniendo siempre presente la figura y el recuerdo de la estrella de los Angeles Lakers. El día de hoy no es la excepción.

Vanessa Bryant dedica emotivo mensaje a Kobe por su cumpleaños 43

Y es que, este lunes - 23 de agosto - la leyenda de la NBA estaría cumpliendo 43 años, por lo que Vanessa no dudó en dedicarle un emotivo post a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Feliz Cumpleaños, Papi. Te Amo por siempre. Amor Eterno. 43.”, escribió la viuda de Kobe en la descripción de una antigua fotografía en donde aparece besándose con el exjugador.

La mayor de sus hijas, Natalia Bryant, también compartió un throwback en donde se le ve en compañía de su padre. “Feliz Cumpleaños, papi”, escribió.

La vida sin Gigi y Kobe Bryant

A través de una exclusiva para la revista People en marzo del presente año, Vanessa Bryant reveló que la vida sin su hija y esposo no ha sido nada fácil, ya que, mientras ella y el mundo del deporte lloraban la muerte de Kobe y Gigi, ésta tuvo que trabajar en “silencio” para reconstruir a la familia.

“Este dolor es inimaginable, [pero] simplemente tienes que levantarte y seguir adelante. Quedarse en la cama no va a cambiar el hecho de que mi familia jamás volverá a ser la misma. Pero salir de la cama y seguir adelante, va a crear un día mejor para mis hijas y para mí. Así que eso es lo que hago", reveló.

Desde su fallecimiento, Vanessa se hizo cargo de Granity Studios, compañía multimedia de Kobe, así como de todos los proyectos que quedaron sin terminar en ella. También relanzó la fundación deportiva ‘Mamba & Mambacita’.