Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Cam Newton no podrá entrenar con Patriots por protocolos COVID-19

EL quarterback Cam Newton no podrá acercarse a las instalaciones de los New England Patriots por controversias con pruebas para detectar COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
EL quarterback Cam Newton no podrá acercarse a las instalaciones de los New England Patriots por controversias con pruebas para detectar COVID-19.
Matt RourkeAP

Cam Newton, quarterback de New England Patriots, no podrá estar en las instalaciones ni entrenar con sus compañeros por un malentendido sobre una serie de pruebas para detectar COVID-19 que se realizó fuera de la supervisión médica del equipo. El jugador podrá regresar a las actividades en conjunto hasta el 26 de agosto.

Acorde a un comunicado emitido por los Patriots, el quarterback recibió autorización por parte del equipo para ir a una cita médica fuera de la zona de New England. Recibió pruebas diarias para detectar COVID y todas resultaron negativas.

Sin embargo, debido a un malentendido con las pruebas realizadas fueras de las instalaciones de la NFL, y acorde a los protocolos de salubridad establecidos por la liga y el sindicato de jugadores, se deberá cumplir un proceso de cinco pruebas negativas para regresar a la actividad.

Diferencias en tiempo de espera

Según el reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, solo aquellos individuos que no se han vacunado deben cumplir con el protocolo de cinco días lejos de su equipo. Por ahora, los protocolos de la NFL benefician a quienes están vacunados debido a un tiempo de espera más corto, ya que ellos pueden regresar después de dos pruebas negativas en 48 horas.