Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICAGO BEARS

Matt Nagy insiste en titularidad de Andy Dalton con Chicago Bears

Tras la derrota de Chicago Bears contra Buffalo Bills, Matt Nagy, head coach del equipo de la Ciudad de los Vientos, insistió en la titularidad de Dalton.

Estados UnidosActualizado a
Tras la derrota de Chicago Bears contra Buffalo Bills, Matt Nagy, head coach del equipo de la Ciudad de los Vientos, insistió en la titularidad de Dalton.
David BanksAP

Después de la derrota de Chicago Bears 41-15 contra Buffalo Bills, Matt Nagy, head coach del equipo de la Ciudad de los Vientos, insistió en la titularidad del quarterback Andy Dalton sobre el novato Justin Fields, acorde al reporte de Jason Lieser, de Chicago Sun-Times.

Además de señalar que será el QB1 de Chicago, el head coach declaró que la evaluación de Dalton será hecha con base en los partidos de temporada regular, no con los de pretemporada.

“Debemos practicar mejor, jugar mejor y evaluar el proceso en el que se encuentran. Aún falta una semana para hacer decisiones sobre la plantilla”, dijo Nagy tras descansar a la mayoría de sus jugadores titulares.

Actuaciones de los QBs

La actuación de Dalton contra Buffalo no fue la mejor porque solo completó 11 de 17 pases para 146 yardas con un pase de anotación y una intercepción. Por su parte, el novato Justin Fields completó nueve de 19 para 80 yardas y sumó 46 yardas por tierra en cuatro acarreos. Ambos mariscales de campo fueron derribados detrás de la línea de golpeo dos veces.

Dalton fue abucheado por los aficionados de su equipo durante el partido y lo único que declaró al finalizar fue: “No escuché los abucheos con el pase de touchdown de 73 yardas que lancé”.

Aunque fue en pretemporada, Mitchell Trubisky destrozó a su exequipo. El quarterback registró 221 yardas y un touchdown después de completar 20 de 28 lanzamientos. La mayoría de sus pases completos fueron envíos cortos al centro del emparrillado.