Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

El Salvador y Costa Rica empatan sin goles en Los Ángeles

El Salvador y Costa Rica igualaron sin goles en el Dignity & Health Sports Center en Los Ángeles, y están listos para el Octagonal de Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
 El Salvador y Costa Rica igualaron sin goles en el Dignity & Health Sports Center en Los Ángeles, y están listos para el Octagonal de Concacaf.
Jose Luis Melgarejo

A tan sólo unos días de que arranque el Octagonal Final de la Concacaf, El Salvador y Costa Rica se guardaron sus armas y terminaron empatando sin goles en el Dignity & Health Sports Park, en la ciudad de Los Ángeles.

A pesar de que desde los primeros minutos, la 'Selecta' ejerció una presión alta, fueron los ticos los que tuvieron las mejores oportunidades hacia la portería. Venegas fue el que estuvo más cerca de inaugurar el marcador a los 41 minutos, sin embargo, para mala fortuna de los de Suárez, el balón terminó estrellándose en el poste.

Para el segundo tiempo, la tónica siguió siendo la misma. Ambas selecciones estuvieron buscando la victoria, pero con muy poca idea. A pesar de ellos, Styven Vázquez estuvo muy cerca de inaugurar el marcador para los de Hugo Pérez.

Próxima parada vs Estados Unidos

De esta manera, la selección de El Salvador ya se encuentra listo para encarar su primer partido del Octagonal Final de la Concacaf. Los dirigidos por Hugo Pérez tendrán un compromiso complicado frente a Estados Unidos, quien se espera llegue a ese encuentro con todas sus figuras que militan en el Viejo Continente.

La ventaja que tendrán los centroamericanos para el duelo ante el país de las Barras y las Estrellas es que se jugará en el Estadio Cuscatlán. El partido será el próximo jueves 2 de septiembre a las 22:05 horas ET (21:05 horas CT y 20:05 horas de El Salvador).

Por su parte, Costa Rica arrancará el camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar visitando el Estadio Rommel Fernández, una plaza complicada cuando tenga que medirse a la selección de Panamá, en un duelo centroamericano.