Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela se pierde el All Star Game y el Clásico del Tráfico ante LA Galaxy

El delantero mexicano tuvo que abandonar el campo en el Whitecaps vs LAFC por una lesión en el cuadríceps y se pierde el juego de estrellas.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano tuvo que abandonar el campo en el Whitecaps vs LAFC por una lesión en el cuadríceps y se pierde el juego de estrellas.
AP

El delantero mexicano Carlos Vela sigue sin poder demostrar aquel nivel que lo llevó a conquistar la MLS en el 2019. Y es que cuando parecía que de a poco retomaba ese ritmo, llegó una lesión en el cuadríceps que lo deja fuera del All Star Game entre MLS y Liga MX, además del Clásico del Tráfico.

Vela saltó como titular para la visita de LAFC a Vancouver, sin embargo, apenas habían pasado 16 minutos cuando el atacante mexicano no pudo seguir en el campo y tuvo que ser sustituido por el colombiano Cristián Arango.

Al momento de abandonar el campo, se puede observar la frustración del atacante mexicano, quien le explicaba al médico del club que había sentido un tirón que no le iba a permitir seguir en el campo del BC Place.

Descartado para el All Star Game

De acuerdo con Rodrigo Serrano, corresponsal de Diario AS en la ciudad de Los Ángeles, el atacante mexicano sufrió una lesión en el cuadríceps, por lo que quedaría prácticamente descartado del juego de estrellas de la MLS vs Liga MX.

De esta manera, ni Javier 'Chicharito' Hernández ni Carlos Vela, quien eran los grandes atractivos para el partido del miércoles, estarán presentes cuando se midan las figuras de ambas ligas. Vela tampoco estaría para el Clásico del Tráfico.

Las lesiones siguen persiguiendo al atacante del LAFC. Vela se lesionó en la primera jornada ante Austin FC, esto provocó que no pudiera jugar precisamente en el primer Clásico del Tráfico de la temporada, en donde LA Galaxy se impuso 2-1.