Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Fútbol Playa

Brasil vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver el Mundial de Fútbol Playa

El Salvador se juega la vida en el Mundial de Fútbol Playa y va con la obligación de ganarle a uno de los grandes candidatos para ser campeón, la selección de Brasil.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador se juega la vida en el Mundial de Fútbol Playa y va con la obligación de ganarle a uno de los grandes candidatos para ser campeón, la selección de Brasil.
Tomada de Twitter

El Salvador dejó grandes sensaciones en su debut y con ello hay esperanza de ver un partidazo el próximo domingo cuando tengan que medirse a uno de los grandes candidatos al título, Brasil, en un encuentro de ganar o sufrir para ambos.

Los sudamericanos fueron sorprendidos en su debut ante Suiza, terminaron cayendo en penales a pesar de irse varias veces al frente en el marcador. Debido a ello, deberán de mostrar sus mejores armas el domingo si no quieren despedirse temprano.

La 'Selecta' playera tuvo un buen desempeño en su debut frente a Bielorrusia, pero no logró mantener la ventaja y al final terminaron perdiendo en penales ante los europeos, situación por la que están obligados a obtener un buen resultado el domingo ante Brasil.

¿En qué horario se juega Brasil vs El Salvador, Mundial de Fútbol Playa?

Brasil buscará recomponer el camino ante un cuadro de El Salvador que no quiere despedirse tan temprano del torneo. El encuentro entre ambos se disputará este domingo 22 de agosto a las 12:00 horas ET (11:00 horas CT y 09:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Brasil vs El Salvador, Mundial de Fútbol Playa?

Si no quieres perderte el encuentro en el que la selección de Brasil se va a enfrentar a El Salvador en el Mundial de Fútbol Playa, entonces te recomendamos sintonizar NBC Universo, quien va a transmitir el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Brasil vs El Salvador, Mundial de Fútbol Playa?

Sigue el Brasil vs El Salvador, partido de la Copa del Mundo de Fútbol Playa que se va a disputar el próximo domingo 22 de agosto desde el Luzhniki Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.